La actriz venezolana Marjorie de Sousa prepara el lanzamiento de su marca de ropa, pensada en la comodidad de la mujer latina. Conoce sus planes como diseñadora, que son muchos, y lee sobre otras famosas que también son empresarias de moda.
Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Las 11 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana
Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram
Marjorie de Sousa
"Creo que a la mujer latina nos cuesta conseguir un poco de ropa porque hacen la ropa como para mujeres muy delgadas, entonces las curvas, las pompas, y dices: 'Dios, yo no entro acá!'", comentó la guapa rubia a People En Español.
"Entonces tienes que comprar ropa más grande y meterle a la ropa para acomodarle. Creo que me voy a basar un poco en eso porque es lo que me pasa a mí, pero también en lo que al público le gusta, cuando sales a la calle y te dicen me gusta eso", añadió sobre su colección, la cual debutará en el mercado en el transcurso del 2016.
Mira algunas de las celebridades con las que tendrá que competir en el universo del fashion.
Jennifer Lopez
En el 2003, la superestrella decidió invertir parte de su fortuna en la creación de su marca de moda y accesorios para el hogar. JLo quiso ofrecer una línea accesible para todo el mundo, que tuviera calidad.
Thalía
La estrella mexicana ha liderado por una década su línea de ropa, Thalía Sodi, la cual se distribuye en unas 300 tiendas de Estados Unidos y por Internet.
Alessandra Ambrosio
La supermodelo brasileña se destaca con ále, una línea de moda inspirada entre Brasil, Malibú y Europa. Quiso aventurarse en este negocio difícil, para ampliar sus horizontes profesionales.
Chiquinquirá Delgado
En el 2015, la modelo y presentadora cumplió uno de sus sueños: lanzar su colección de ropa, inspirada en un viaje que realizó a Grecia, para un proyecto que asumió junto a David Lerner. Las piezas se venden en tiendas y en su página web.
Eva Mendes
Consideró abrirse rumbo como diseñadora, trabajando para la firma New York & Company. La actriz cotizada es la primera en lucir sus confecciones, de las que se siente sumamente orgullosa.
Daisy Fuentes
Hace más de una década, aprovechó su trabajo en televisión –donde se hallaba muy cerca de modistas–, para incursionar con su propia colección. Ahora que sabe cómo funciona, asegura que le gustaría permanecer por un buen tiempo en el negocio.
Jenni Rivera
La familia Rivera se encargó de inaugurar la boutique en el 2013 en California, y de lanzar la línea de jeans en la que la Diva de la Banda llevaba más de tres años trabajando. La moda es parte del imperio empresarial que han desarrollado en torno a su imagen.
Selena Gomez
A los 17 años, la cantante debutó como empresaria de la marca Dream Out Loud, con la que ha conseguido altas satisfacciones. "He disfrutado cada segundo del duro, pero divertido trabajo", dijo a Seventeen.
Sofía Vergara
La colombiana emprendedora se fue hasta Nueva York para presentar su colección inspirada en el público femenino. Se basó en confecciones "para mujeres que se quieren ver lindas, sexys y cómodas, pero no tienen mucho presupuesto", según explicó a la agencia EFE.
Maite Perroni
A finales del 2014, se anunció que la ex RBD debutaría como diseñadora, inspirándose en sus modistas preferidos y su estilo al vestir. Una nueva faceta para la también actriz de novelas.
Zuleyka Rivera
La ex Miss Universo muestra sus dotes de empresaria en la industria textil y de perfumes con la venta exclusiva de productos que llevan su nombre. Por lo visto, ¡le ha ido de maravilla!