La lista sigue creciendo y ya son varias las famosas que en este 2016 recibirán la visita de la cigüeña. Empezando por la sorpresota que nos dio Paulina Rubio y siguiendo con muchas más a las que ya se les empieza a notar esa linda pancita. ¡Te cuento quiénes son!
Lee más en ¿Qué Más?: La increíble transformación de José Manuel Figueroa en Joan Sebastian (FOTOS)
Imágenes vía Lourdes Stephen/Instagram, Ariadne Díaz/Instagram y Mamás Latinas/Instagram
Paulina Rubio
La Chica Dorada no ha dicho nada, pero se presentó recientemente en un concierto en Miami en donde lució una bella pancita. Al menos yo, doy por hecho que está embarazada y que muy pronto conoceremos a su segundo retoño.
Ariadne Díaz Y Marcus Ornellas
La actriz de 29 años y el actor brasileño esperan su bebé para el segundo trimestre del 2016. Está feliz y ya empezó con los antojos del embarazo.
Lourdes Stephen y Michael Puchades
Tremenda noticia nos dio Lourdes Stephen! La periodista no solo anunció que está embarazada, sino que nos contó todos los detalles y nos dejó ver los momentos más íntimos de la próxima llegada de un varoncito a sus vidas.
Jacqueline Campos
La hija de Jenni Rivera espera a un niño en este 2016. Jacqueline había revelado a la revista People en Español que anhelaba ser madre de un varoncito.
Satcha Pretto
La periodista Satcha Pretto, de Despierta América dio la emocionante noticias de que ¡está embarazada! dentro del programa.
Carolina Sandoval
La conductora de Suelta la Sopa conocida también como Veneno Sandoval tiene ya a una pequeña, Bárbara Camila, de 12 años, y aún no sabe si le dará una hermanita o un hermanito este 2016.
Cyntia Urías
La conductora, a quien le encanta publicar sus selfies en el espejo en sus redes sociales, no podía anunciar su embarazo de otra manera. Fue con esta imagen cómo nos dio a conocer que espera un bebé. Y, claro, también lo confirmó dentro del programa en el que participa.
Michael Bublé y Luisana Lopilato
La actriz y modelo y Michael Bublé anunciaron en julio que esperan su segundo bebé con un video donde su hijo Noah señala la pancita de su mamá. ¡Una ternura total!