Todavía me estoy secando las lágrimas después de ver este comercial alemán de Navidad que está dando la vuelta al mundo. Definitivamente los sentimientos son universales y no se necesita hablar el mismo idioma para entenderlos. Así que en esta época tan importante, quiero compartir contigo éste y otros comerciales que me han hecho llorar como magdalena. ¿Qué te parecen?
Lee más en ¿Qué Más?: Supera la tristeza invernal con estos 10 consejos
Imagen vía YouTube
Juntos para Navidad
Me conmoví profundamente con esta publicidad, no solo por la sorpresa al final, sino porque su mensaje que en realidad, a medida que nos volvemos adultos perdemos la cercanía con nuestros seres queridos. ¿Qué esperamos para verlos?
Más que tecnología
A veces, cuando piensas que los adolescentes nunca te prestan atención porque solo están en el teléfono, te puedes llegar a sorprender, y este comercial lo demuestra.
Mensaje del Reino Animal
Este es uno de los favoritos para las amantes de los animales como yo. Pasarán los años, y siempre recordaré este comercial de una familia de osos polares.
Más que suerte
¿Te imaginas ganarte la lotería como regalo de Navidad? Bueno, este pobre hombre perdió la oportunidad, pero no te imaginas la sorpresa que le espera.
Mensaje animado
No se trata de una historia de Disney, en realidad es un comercial animado que carga un hermoso mensaje navideño sobre el valor de la amistad.
Muy generosos
Jamás en la vida me he encontrado con una aerolínea tan generosa como esta. No solo quedé conmovida, sino que muy sorprendida.
Más allá de la distancia
La historia de este abuelito y su nietecita que lo visita desde el extranjero es definitivamente más efectiva que una cebolla para ponerse a llorar.
Histórico
Este comercial es impresionante, y está basado en una historia de la vida real, cuando se dio un cese al fuego durante la Primera Guerra Mundial entre el ejército británico y alemán para jugar fútbol y celebrar la Navidad.
Ver lo positivo
Este es perfecto para los pesimistas, demuestra que en el mundo hay muchas cosas buenas, y que una sola persona puede hacer una gran diferencia.