Kim Kardashian tuvo un embarazo complicado. Cuando parecía que ya había superado todos los obstáculos, la famosa escribió en Twitter que está enferma con influenza e infección nasal. ¡Pobre Kim! Mira todas las complicaciones que sufrió durante su segundo embarazo.
Lee más en ¿Qué Más?: 11 Alimentos que NUNCA debes comer durante el embarazo
Galería realizada con la colaboración de Alejandra Chaparro y Carolina Valenti
Imagen vía Corbis
Muy enferma a las 37 semanas
Además de tener influenza, Kim Kardashian padece de sinusitis, la cual es una infección nasal que afecta la garganta, los oídos y la cavidad nasal. Espero que Kim se mejore pronto.
Mira otros de sus momentos preocupantes durante su segundo embarazo.
Bebé no estaba en posición fetal
"Mi preocupación ahora es que mi bebé viene mal colocado… Se supone que debió haberse volteado a las 32 semanas (actualmente, tiene 36 semanas), pero ahora voy a necesitar una cesárea", escribió Kim Kardashian, quien también compartió todas las cosas que está realizando para que el bebé cambie de posición. Afortunadamente, a los dos días de haber expresado su preocupación, el bebé se volteó.
Embarazo muy difícil
Kim reveló a E! que ha tenido "un embarazo difícil y que ha sufrido todas las complicaciones posibles". Entre los problemas, la Kardashian dijo que "tenía mucho líquido en su placenta". La estrella de la realidad negó que le vayan a inducir el parto antes de tiempo, y aseguró sentirse bendecida de poder estar embarazada nuevamente pese a todas las complicaciones que ha experimentado.
Se siente miserable
Kim Kardashian le dijo a People que mientras algunas mujeres se sienten sexy y con vida durante el embarazo, ella siente todo lo contrario. "Respeto totalmente los problemas por los que la gente debe pasar. Pero eso no significa que tenga que mentir y decir que es maravilloso. Lo encuentro como una experiencia miserable".
Más de 50 libras
Kim Kardashian fue criticada porque había subido mucho de peso en su primer embarazo; 50 libras en su totalidad. Con el segundo, ya tiene 52 libras de más, y todavía le faltan seis semanas más. Lo más probable es que Kim llegue a las 60 libras. La estrella sabe que tiene que dedicarse luego a bajar todo el peso.
Lo que más añora
"Extraño ser delgada", fue lo que compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Es que no debe ser fácil para alguien como ella verse con la pancita tan grande. Tranquila, Kim, que te falta poco para dar a luz. Al parecer, la socialité tiene muchas ganas de retomar su esbelta figura. Esperemos que lo consiga pronto, como lo logró luego de dar a luz a baby North.
La confesión sobre su segundo embarazo
Kim Kardashian –que espera el nacimiento de su segundo hijo en diciembre– no se aguantó y confesó en su website que en este embarazo se siente como una "maldita ballena". Y que, además, va al baño cada cinco minutos porque el bebé está sentado sobre su vejiga. También dijo que le encanta comer taco salad cada vez que puede, y que tuvo que dejar los dulces mexicanos porque le ocasionaron mucha acidez.
Mira otros momentos críticos de su faceta de mamá.
Sus transparencias han sorprendido
Mira el vestido que llevó Kim al desfile de Givenchy durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York. El traje fue elaborado con una transparencia de encaje en su pancita y unas botas que iban hasta arriba de la rodilla. Más de uno quedó asombrado con este look tan particular, y con otras prendas que ha lucido en su segundo embarazo.
Así encontró su estilo
Como todo el mundo comparaba su estilo de embarazada con el de su hermana, ella decidió encontrar el suyo. Para conseguirlo, Kim acudió a un grupo de cinco estilistas que le ayudaron a armar su vestuario premamá cuando esperaba a North. Ahora se siente segura de su look y le gusta acentuar mucho su pancita.
Dijeron que su embarazo no era cierto
Muchos dudaron del segundo embarazo de Kim, tanto así que ella decidió compartir una foto de su pancita en su cuenta de Instagram para dejar acabar con los rumores..
North en la semana de la moda
Anna Wintour, la directora de Vogue no parecía muy feliz al lado de Kim y la pequeña North. A este tipo de eventos es mejor no llevar a los pequeños porque no es un evento para ellos.
Dejar dormir a la niña con collar
Realmente no es muy respnsable dejar que tu niña duerma con un collar puesto. Esto es peligroso, pero al parecer esto no le importó a la madre de North.
La niña usando pieles costosas
Además de ser poco común vestir a una niña con pieles, sus padres han sido criticados por vestir a la pequeña North con varias de ellas, que alcanzan los $3,500 dólares! ¡Qué locura!
Vistiendo sexy como la mamá
Kim y North tienen muchos outfits parecidos, pero este es muy sensual para una niña. El año pasado, mamá e hija usaron enterizos de Givenchy en encaje. Fuera de lugar.
La supuesta infidelidad de Kanye
De acuerdo con la revista In Touch, Kanye habría engañado a la madre de sus dos hijos con una de sus exnovias, probablemente Amber Rose. Esto estaría ocurriendo en la última etapa del segundo embarazo de Kim aunque no es confirmado. También se dice que la pareja está durmiendo en camas separadas.
Aclararle los ojos a North
Kim compartió una imagen alterada que mostraba los ojos de North claros. Aunque escribió que prefería los ojos de su hija oscuros, muchas personas pensaron que Kim le había puesto contactos a la pequeña, que no fue el caso.
Perforarle las orejas
Muchas personas se sorprendieron cuando Kim le perforó las orejitas a North para su primer cumpleaños. Yo la verdad no le veo a esto nada de malo, pero la polémica que se armó en todo el internet fue legendaria, algunos hasta dijeron que la práctica es abuso infantil.
A North ya le gusta el maquillaje
Aseguran que North ya está obsesionada con el maquillaje, igual que su mamá. Kim le contó a la revista Elle: "Me doy la vuelta sólo por un segundo, y ya tiene mi labial en toda su cara. Tengo que darle su propia bolsita con maquillaje". Ojalá que la pequeña no empiece a maquillarse demasiado pequeña, como su otra tía Kylie Jenner.
North tiene un clóset millonario
La pequeña ya tiene un clóset valorado en $2 millones de dólares. Su armario está repleto de ropa de altos diseñadores, hecha especialmente para ella. Ah, y ¿mencioné que tiene dos nannies?