Resalta tus atributos con estos 8 tips y luce sensacional

Dice el dicho que "no hay mujer fea sino mal arreglada" y yo creo que todas tenemos una (o varias) partes de nuestro cuerpo que nos gustan. El truco es saberlas resaltar y sacarles el máximo partido para que nos hagan lucir aún más espectaculares. Aquí les comparto unos consejitos básicos para resaltar sus atributos.

Lee más en ¿Qué más?: Tips para que tu cabello crezca fuerte y sano

Imagen vía Thinkstock

Ojos

ph6uz1xg081-1.jpg
Thinkstock

Elegir tonos quefavorezcan a tu color de ojos es el primer paso para lograr una mirada más llamativa. Mantener unas cejas depiladas en una forma que favorezca tu rostro y usar lápiz delineador blanco son dos trucos que querrás poner en práctica para tener unos ojos de ataque.

Piernas

phy9okmjus1-1.jpg
Thinkstock

Si tienes piernas largas, tonificadas y parejas, ¡enséñalas! Usa vestidos o faldas que se entallen a la cintura y queden a 5 cm arriba de las rodillas (tampoco se trata de enseñar demasiado). Elige shorts de telas suaves como la seda y pantalones a la altura de la cintura. Nada mejor que los tacones para lucir unas piernas de ataque.

Cola

phguol5tk41-1.jpg
Thinkstock

Además de ejercitarte para mantener unos glúteos firmes, la ropa juega un papel muy importante para lucir esta zona de tu cuerpo. Llevar faldas en tubo destacará la curvatura de tu cola, más si las prendas que eliges tienen estampado o algún tipo de detalle. Usa accesorios llamativos a la altura de tu cadera y evita prendas de un tono que te harán ver plana.

Busto

phx89pc49w1-1.jpg
Thinkstock

Evita las prendas demasiado escandalosas (de nuevo se trata de atraer, pero no de exagerar). Opta por camisas en cuello v que llevan la mirada directo a tu escote. Usa accesorios de largo medio, que caigan un poco arriba de tu busto y opta por blusas y vestidos estilo corset.

Cintura

ph73sa82ok1-1.jpg
Thinkstock

LLevar un vestido o conjunto de un color, y usar un cinturón delgado de un tono llamativo es una forma muy sencilla de destacar tu cintura. Las faldas y vestidos que se ajustan en esta zona y caen abiertos sobre tus caderas y cola dan la impresión de que tienes aún más cintura.

Sonrisa

phynr8w0g81-1.jpg
Thinkstock

El labial rojo nunca pasa de moda y ayuda a que tus labios se vean mucho más sexy y tu sonrisa más blanca y atractiva. Cepillar tus dientes con bicarbonato y crema dental una o dos veces por semana mantendrá tu sonrisa blanca y no olvides usar delineador para resaltar tus labios.

Cabello

ph903fugw01-1.jpg
Thinkstock

Si tienes un cabello hermoso, es importante que lo mantengas saludable y bien cuidado. Despúntalo por lo menos cada ocho semanas, aplica el acondicionar en las puntas y haz el enjuage final con agua fría para sellarlo, escoge un cepillo con dientes anchos y lúcelo en el estilo que más te guste y que complemente la forma de tu cara.

Espalda

phykr0g2sk1-1.jpg
Thinkstock

Aunque no la tengamos muy presente, la espalda es una de las partes más sexy del cuerpo si la sabes mostrar. Recuerda mantenerla siempre humectada con una buena crema corporal y exfoliarla, con el resto de tu cuerpo, una vez por semana. Si quieres llevarte todas las miradas, usa vestidos de espalda descubierta.