¿Te gustaría cambiar de look sin gastar tiempo ni dinero? Hoy es tu día de suerte porque, en esta galería, te voy a mostrar cómo hacerlo. Mira los siguientes trucos para que siempre luzcas bella, y llames la atención por tu versatilidad de imagen.
Lee más en ¿Qué Más?: Miss Universo, Paulina Vega, nos revela sus secretos de belleza (EXCLUSIVO)
Imagen vía Adriana Lima, Selena Gómez, Alessandra Ambrosio / Instagram
Pinta mechones de colores
Compra tinte de colores en aerosol para pintar mechas divertidas o todo el cabello, al estilo Kendall Jenner. Tranquila, que este tinte desaparece después de una lavada.
Agrega extensiones
Las extensiones de cabello son perfectas para cambiar dramáticamente tu look, añadiéndole textura a tu pelo.
Divide el cabello por otra parte
Si no quieres pintarlo ni comprar extensiones, simplemente, divide el cabello por el lado que no sueles hacerlo. Te vas a ver diferente en un instante.
Cambia el color de labial
Experimenta con colores fuertes. Delinea los labios con un lápiz del mismo color, para que se vean más grandes. Tus amigas van a pensar que te los inyectaste.
Usa pestañas postizas
Las pestañas postizas cambian radicalmente los ojos en un instante. Compra las que son individuales, para que se vean más naturales.
Corta el flequillo
Lo puedes hacer en casa o en un salón de belleza. Intenta llevar el flequillo largo y ponerlo hacia un lado, o corto para usarlo sobre la frente.
Juega con argollas faciales
Hoy en día venden piercings desechables que se pueden colocar en la nariz, las cejas o los labios, sin necesidad de perforar la piel. Experimenta para que te veas distinta.
Aplica tatuajes temporales
Los tatuajes temporales están muy de moda, y cambian tu look. Los venden en todos los almacenes de productos de belleza.
Cambia el tono de tu piel
Compra cremas bronceadoras para que le añadas ese toque dorado a tu piel. Aplica un maquillaje bronceado, y notarás la diferencia de cabeza a pies.
Aplica sombras de colores
Si quieres que tu cara se vea diferente, empieza a usar sombras de tonos vivos, como azul, verde y naranja. Notarás que tu mirada se verá más expresiva.