Las deliciosas fresas no sólo aportan una alta cantidad de antioxidantes y son bajas en calorías, lo que las convierte en un alimento nutritivo y saludable, también tienen propiedades magnificas que ayudan a mantener tu piel, cabello y hasta dientes saludables y hermosos. Te comparto mis trucos de belleza a base de fresas, ¡Toma nota!
Lee más en ¿Qué más?:La naranja: El ingrediente secreto para que luzcas muy bella
Imagen vía Corbis
Pelo con más volumen

Si quieres que tu cabello adquiera más cuerpo y volumen puedes seguir esta receta, los únicos ingredientes que necesitas son fresas y tu champú favorito.
Mascarilla para piel grasa

Machaca cinco o seis fresas maduras y mézclalas con miel. Aplica esta pasta sobre tu rostro, déjalo actuar durante quince o veinte minutos y retira con agua fría.
Tratamiento hidratante para el cabello

Mezcla 6 fresas maduras con dos cucharadas de mayonesa hasta lograr una crema consistente. Aplícala en todo tu cabello y déjala actuar durante quince minutos. Lava de manera regular. Realizar este tratamiento una vez por semana te ayudará a tener un cabello sedoso e hidratado.
Elimina las ojeras

Si estuviste de fiesta o no dormiste lo suficiente, lo más seguro es que se note en tus ojos. Coloca la pasta de un par de fresas machacadas en un pedazo de algodón y úsalo como compresa en tus ojos durante 20 o 30 minutos. Retíralo con agua.
Antimanchas

Esta mascarilla aclarante y desmanchadora se debe usar solo de noche. Licúa tres fresas maduras con una cucharada de miel de abejas y el jugo de medio limón, aplica la mezcla en las áreas donde tengas la piel manchada, déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia.
Mascarilla para piel suave

Mezcla fresas machacadas con zumo de limón es una receta casera muy sencilla para tener la piel de muñeca.
Alisante para pelo

Mezcla el puré de un puñado de fresas con una taza de leche entera y unas gotas de miel. Aplícalo en tu cabello y déjalo actuar durante dos horas (mientras puedes hacer tus labores del día), lávalo con champú regularmente. Cuando lo peines notarás lo suave y lacio que está.
Blanqueador de dientes

Antes ir a pagar un montó de dinero por un blanquear tus dientes, reúne estos ingredientes y prepara esta fórmula en casa:
8 fresas maduras trituradas, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de pasta de dientes de la que usas regularmente. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla en tus dientes. Déjalo actuar quince o veinte minutos. enjuaga. Repite cada quince o veinte días.