Te confieso que para mí las cejas siempre han sido un misterio porque no sabía cómo maquillarlas ni arreglarlas. Como las tengo tupidas, pensaba que lo único que tenía que hacer era peinarlas. Aquí te cuento paso a paso cómo arreglar tus cejas para que se vean como las de una famosa.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Razones para dejar de afeitarte YA
Imágenes vía Corbis, Urban Decay
Mide el tamaño

Los expertos siempre miden las cejas antes de pintarlas ya que deben comenzar y terminar con el ojo.
Peina

Hay que peinar las cejas para que los diminutos pelos se despeguen y elimines el exceso de crema o base. Urban Decay Brow Beater ($20).
Curva

Para que los ojos se vean expresivos las cejas deberían tener la forma de un arco iris. Usa la peinilla para crear esa curva.
Solo hacia arriba

Para peinar, rellenar y maquillar las cejas hay que hacerlo con un movimiento vertical en una sola dirección de raíz a punta.
El color perfecto

El color ideal debe ser una tonalidad más clara que la de tus cejas salvo que quieras el look de Morticia Addams.
Solo toques y retoques

Jamás cometas el error de colorear las cejas con el lápiz, simplemente rellena el área haciendo toquecitos muy delicados.
Sombrea

Rellena los espacios que tengas en las cejas con la ayuda de sombras, especialmente si las tienes escasas.
Acentúa la forma

Con la ayuda de un lápiz, delinea las cejas para definir su forma y que enmarquen los ojos.
Agrégales drama

Aunque tus cejas sean tupidas, agrégales drama con sombras. Piensa en Sofía Vergara o Cara Delevingne. Cuanto más cejas, mejor.
Séllalas

Y como seguro quieres que tu obra de arte dure toda la noche deberías usar un sellador. Es una especie de rímel transparente y te recomiendo Urban Decay Brow Tamer ($20).