Galilea Montijo se suma a la lista de famosas que han comido animales exóticos y alimentos extraños, que sin duda quitan el apetito a cualquiera. La presentadora de Hoy mostró una fotografía en Instagram a punto de comerse un alacrán. Te muestro la polémica imagen y te cuento de otros famosos que no tienen miedo de comer cucarachas, gusanos o ratas.
Lee más en ¿Qué más?: Cuidado, estos 10 alimentos te hacen oler mal
Imagen vía Corbis
Alacrán
Mira el alacrán que la hermosa Galilea está a punto de comer. Con razón preguntó en su cuenta de Instagram "por qué estoy comiendo alacranes".
Cucarachas
Así como lo oyes, la hermosa actriz probó las horribles cucarachas durante un viaje que hizo con su hijo Madox a Cambodia.
Gusanos y ancas de rana
A Salma Hayek le tocó comer gusanos, ancas de rana y jalapeños cuando fue invitada a un programa del canal Bravo.
Placenta
Kourtney Kardashian revolucionó Instagram cuando subió una foto de la píldoras de placenta que se había comido después del nacimiento de su primer hijo. Lo ha hecho con los tres.
Rata
A la pobre actriz Michelle Rodriguez le tocó comerse una rata marinada en orina cuando hizo parte de un programa de supervivencia británico.
Orina
El luchador brasileño Lyoto Machida se toma un vaso de su propia orina todas las mañanas para desintoxicar su organismo. Su papá también lo hacía.
Plastilina
Demi Lovato comió plastilina por muchos años porque le gustaba el sabor y la ayudaba con la digestión.
Grillos
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt comen grillos como si fueran Doritos. ¡Les fascina el sabor!
Césped
El tenista Novak Djokovic es famoso por comer el césped del campo de tenis después de cada partido. Dice que le encanta el sabor.
Hielo
La actriz Renée Zellweger reveló que le debe el secreto a su figura a que se la pasa comiendo hielo durante todo el día para sentirse llena.
Pimienta de cayena
Cuando Beyoncé quiere adelgazar únicamente come pimienta de cayena disuelta en agua. Le agreda un poquito de agave néctar y listo.
Vinagre de sidra de manazana
La hermosa cantante Fergie se ha tomado dos cuchardas de vinagre de sidra de manzana en ayunas por años. Dice que le ayuda con la digestión.