Los nutricionistas saben todos los secretos para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo, pero ellos normalmente no los comparten hasta hoy. Brinca de la felicidad mi amiga porque aquí te voy a decir cómo hacen los expertos para eliminar las toxinas de sus organismos.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Métodos rarísimos para bajar de peso que estan de moda
Imagen vía Corbis
Agua para comenzar y terminar el día
Hay que mantener el cuerpo hidratado para agilizar el metabolismo. Toma un vaso de agua en cuanto te levantes y continúa regularmente durante el día.
Limón en ayunas
Despierta tu organismo con una taza de agua caliente con dos rodajas de limón para eliminar las toxinas del día anterior. Agrega miel para que sea más agradable.
Aumenta tus endorfinas
Las endorfinas son el grupo de hormonas encargadas de llenar el cuerpo de energía y una cucharada de vinagre de sidra de manzana al día ayuda a aumentarlas.
Suda las toxinas
El cuerpo elimina las toxinas a través del sudor así que trata de hacer una actividad física que active tus glándulas sudoríparas.
Fruta con cada comida
La gran mayoría de frutas tienen un contenido alto de azúcar y fibra que te ayudan a procesar los alimentos mas rápido y facilitan la digestión.
Té verde dos veces al día
Elige a qué horas quieres disfrutar las tazas de té verde pero asegúrate de que sean dos al día. Este té desintoxica el hígado gracias a su contenido alto de catequinas.
Comida de la casa
A las nutricionistas le encanta comer en casa porque tienen todo el control de los ingredientes. Así saben la cantidad de aceite y salsas que usan.
Merienda con marañón
Cuando las nutricionistas sienten ganas de comer entre comidas ellas consumen un puñado de marañón (cashews). Ellas ayudan dexintoxicar el organismo y llenan.
Berro
El berro es el arma secreta de las nutricionistas. Ellas lo consumen crudo, en jugos, sopas y en tés. Esta planta absorbe todas las toxinas del cuerpo.
Repollo
El repollo es uno de los alimentos que no pueden faltar para limpiar el hígado, el estómago y los riñones de toxinas. Es un diurético y te ayuda a orinar.