Siempre he escuchado que a los hombres hay que hablarles claro, porque son incapaces de leer entre líneas, sin embargo, existen cosas que ellos tampoco se atreven a decirte, en la mayoría de los casos porque temen que reacciones mal. Cuando llegas a conocer suficientemente a tu pareja, te vas dando cuenta de algunas cositas que ellos desean, pero que nunca te confiesan. ¡Aquí te las cuento!
Lee más en ¿Qué Más?: Deja de ser una celosa enfermiza con estos 12 consejos
Imagen vía Corbis
Que pierdas peso
La regla de oro es que a una mujer NUNCA se le dice que está gorda, o que ha ganado peso, pero en el fondo, a los hombres no les molesta que pierdas unas cuantas libras.
Que pases más tiempo con tus amigas
¿Sorprendida? La explicación es muy sencilla, hay conversaciones que un hombre quiere evitar a toda costa, por lo que prefiere que las tengas con tus amigas. Sin mencionar que ellos detestan ir de compras, así que tienes su visto bueno para hacerlo con tus compinches.
Que utilices menos maquillaje
Ya sé que esto es casi que una misión imposible para nosotras las latinas, pero en realidad, muchos hombres aprecian un look más natural (y así evitan las manchas en sus camisas).
Que no te arregles tanto
Básicamente no quieren que te pongas tacones para salir al parque, les gusta que estés cómoda cuando sea necesario.
Que tomes la iniciativa
Se mueren de la emoción cuando eres tú la que da el primer paso a la hora de la intimidad.
Que comas bien y sin distracciones
Aunque muchos aprecian que te cuides, también les encanta que disfrutes de la cena, especialmente si ellos la prepararon, y de acuerdo a mi marido, detestan que uses el celular mientras comes.
Que dejes de ser tan chismosa
Los dramas de tus amigas o de las vecinas son asuntos en los que prefieren no involucrarse, y aprecian que tú hagas lo mismo.
Que agradezcas los pequeños detalles
Aparentemente los hombres sienten que les reclamamos demasiado, así que si tu pareja te compró un café hace un par de semanas, quiere que le agradezcas verbalmente y con emoción.
Que escuches
Ya sé, ya sé… Aunque muchas veces ni ellos mismos entienden lo que dicen, al igual que nosotras, no quieren que te vayas en la mitad de la conversación, o que los interrumpas.
Que no interrumpas el partido de fútbol
Aún si les quieres hablar de algo importante, por lo general prefieren que encuentres otro momento para conversar.
Que no preguntes si tu amiga es atractiva
Esto literalmente los pone en una posición súper incómoda, sobre todo, si tu amiga efectivamente está mejor que tú. Ellos posiblemente lo negarán, así tu amiga sea la mismísima Miss Universo.