Hay partos tan impresionantes que parecen de mentira. Los casos que te cuento a continuación pertenecen a mujeres a quienes les tocó dar a luz a sus bebitos en situaciones poco usuales, afortunadamente con desenlace feliz. Quizá siguiendo su ejemplo, ahora una embarazada de nombre Dorina Rosin planea tener a su bebé mientras nada con delfines, ¿te imaginas?
Lee más en ¿Qué más?: 8 Formas de demostrarle amor a tu bebé desde el vientre
Imagen vía Corbis
Nado con delfines
Dorina Rosin y Maika Suneagle, una pareja estadounidense lleva 38 semanas relacionándose con delfines, pues esperan que la futura madre de a luz mar adentro. Una hazaña peligrosa, que no quieren dejar de intentar por nada del mundo.
En la ducha
Brittany Young de tan sólo 24 años tenía cólicos fuertes y decidió darse una ducha para calmar el dolor. A los pocos minutos terminó con su recién nacida en los brazos. Su hija Milagro nació con los ojos abiertos y pesando seis libras con ocho onzas. Tanto mamá como bebé están bien.
Durante un vuelo
Una mujer viajando de Nigeria hasta Texas con siete meses de embarazo comenzó a sentir dolores de parto en pleno vuelo. Con la ayuda de algunos pasajeros y de los asistentes de vuelo la mujer trajo a este mundo a un varoncito. El avión aterrizó de emergencia en Miami y los dos fueron llevados a un hospital cercano.
1 hora después
Katherine Kropas de 23 años no tenía ni idea que estaba embarazada hasta que fue a la sala de emergencia porque tenía cólicos muy fuertes. A una hora después de haber descubierto que estaba embarazada, Katherine trajo al mundo a su primogénita Ellen Olivia quien pesó 10 libras con 2 onzas.
Dentro del saco de líquido amniótico
A Chelsea Phillips se le adelantó el parto tres meses y los doctores le hicieron una cesárea de emergencia. Lo que jamás se imaginaron era que el bebito iba a nacer dentro de la bolsa de líquido amniótico intacta. Fue un verdadero milagro y dejó a todos los médicos del Cedars Sinai Medical Centers de Los Ángeles impactados.
Recién nacida embarazada
Una recién nacida de nueve libras nació embarazada de gemelos en Hong Kong. Sí, así como lo lees. Durante la gestación, la niña había absorbido los cuerpos de sus hermanitos gemelos. Los médicos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia a la recién nacida para extraerle los fetos de sus hermanitos.
Sin saber da a luz a bebé gigante
Maxxzandra Ford de Tampa no se dio cuenta de que estaba embarazada sino hasta las 35 semanas. Después de haber estado más de 18 horas con los dolores de parto, la mamá dio a luz un bebé gigante de 14.1 libras. Avery Denton se convirtió en el bebé más grande que ha nacido en el estado de Florida hasta Febrero del 2015.
Saca su propio bebé mientras maneja
Devi Mariah Ostler de Utah sintió los dolores de parto y se montó en su carro para manejar hacia el hospital. Pero en plena autopista la mujer no aguantó más, estacionó su carro y dio a luz a su hijo sola. Con la ayuda de un operador del 911, Devi sacó a su propio bebé de 10 libras.
Mamá saca a sus gemelos durante cesárea
Experta mamá esperando a sus hijas número 10 y 11 no esperó a que los médicos sacaran a sus gemelas del vientre. No, ella misma lo hizo durante su cesárea. Ella trajo al mundo a Violet y Matilda mientras los doctores miraban.
Da a luz en el inodoro
Afortunadamente Marie Delanote estaba en el hospital tratando una infección cuando sintió que tenía que ir al baño. Mientras estaba sentada en el inodoro vio la cabecita de su bebé asomada y presionó el botón de emergencia. La mujer dio a luz prematuramente ya que la bebé también tenía la infección de su mamá.
En plena tormenta de nieve
Bethany Hojnack empezó a sentir los dolores de parto durante una de las tormentas de nieve más fuertes de Nueva York. Su esposo desesperado salió a dejar a sus hijos con los abuelos y en el camino ayudó a una mujer en apuros. La mujer resultó siendo una enfermera quien devolvió el favor ayudando a Bethany a dar a luz en casa.
Asiste el parto de su esposa por teléfono
Sarina Jordan rompió fuente y de inmediato empezó a dar a luz. Su esposo Jon llamó al 911 y con la ayuda de las instrucciones de la operadora asistió el parto de su segundo bebé. El hombre mantuvo la calma todo el tiempo y trajo a este mundo a su bebé en la cama.
En un club de strippers
Sin anestesia ni nada una mujer dio a luz dentro de un taxi parqueado afuera de un bar de bailarinas exóticas. Las autoridades se reservaron la identidad de la mujer y del local de la ciudad de Nashville. Tampoco se sabe qué hacía la mamá ahí pero el evento fue muy curioso.