Todavía no me recupero de lo que vi en la entrega de los Video Music Awards de MTV.Los modelitos de las famosas en la alfombra roja, comenzando con el de la anfitriona, Miley Cyrus, fueron un desastre. Menos mal que, una vez más, las latinas salvaron la noche.
Lee más en ¿Qué más?: Los vestidos más desastrosos de Premios Juventud
Imagen vía Splash
Miley Cyrus
Debió haber costado muchos miles de dólares, pero este vestido que lució la cantante de Versace con joyas de Lorraine Schwartz fue hecho para dejarnos con la boca abierta, no para enamorarnos.
Miley Cyrus
La cosa no mejoró por detrás y mucho menos con las extensiones de cabello tipo rastas que eligió la interprete.
En el escenario
Luego apareció así en el escenario y pensé que Miley había decidido dejarnos en shock por lo normalito de este look, pero me equivoqué.
De ahí ya no mejoró
Evocando a los 60, pero como que la máquina del tiempo se comió una gran parte de la tela.
¿Qué es esto?
¿Cuál sería la idea de este look? Todavía no la entiendo.
Sin comentarios
Aquí me tocó hacer que los niños se fueran a dormir ¡por si acaso se le movía algún botón!
¿No le dolerá?
Unos tirantes un poco más gruesos y menos apretados habrían estado mejor.
Sin duda un cuerpazo
Será que se confundió y pensaba que estaba en Miss Universo.
El mejorcito
Ella misma dijo que se puso seria con este look, menos mal porque lo que siguió fue de espanto.
Inexplicable
El leotardo asimétrico fue lo menos loco del momento.
Miley Cyrus al final
Por si no nos había quedado claro que la cantante tiene una idea extravagante de la moda, aquí tienes su look final. Ahora te muestro otras famosas en la alfombra que también le hicieron la competencia por sus terribles atuendos.
Kat Graham
La estrella de la serie Vampire Diaries me desilusionó con su elección de este diseño de Versace.
Kylie Jenner
La jovense veía preciosa con este minivestido de Balmain, aunque no entiendo la parte de las caderas. No la favoreció en esa área.
Kim Kardashian
No me gusta criticar a las mujeres embarazadas, pero no entiendo por qué Kim habrá escogido este vestido de Balmain, que no la hace lucir su pancita, más bien se ve subida de peso.
Z Lala
Parece que esta cantante no confía mucho en su talento y prefiere llamar la atención escandalizando.
Amber Rose y Blac China
No sé quién los diseñó y no me quiero enterar. Imagínate que, en los trajes de estas dos conocidas modelos, el insulto a mujeres más suavecito en la tela es el de "cazafortunas".
Cara Delevinge
Quizá tus hijos te arrastraron a ver Paper Towns, de ahí conoces a esta actriz y modelo británica, que se pasó de clásica con este vestidito de Yves Saint Laurent.
Nicky Minaj
La cantante de Anaconda llegó tarde al tren de las transparencias. Este vestido de Labourjoise habría estado in hace meses, pero ahora está out.
Vanessa Hudgens
La ex estrella de Disney se fue con el diseñador favorito de J.Lo, Naeem Khan, pero entre el pelo, el maquillaje y las flores, me pareció una ninfa de jardín descarriada.
Rita Ora
La cantante británica apareció con una creación especialmente para ella de Vera Wang. No sé que le pasó a la diseñadora, pero el vestido me recordó a las plumas de las aves de rapiña.
Taylor Swift
Se veía espectacular y nadie mejor que ella para llevar este traje de Ashish, pero no me gustó para nada la tela.
Bella Thorne
Ya que sufrimos con los horrores, mira que bellas las latinas. Nuestra pelirroja de ascendencia boricua estaba guapísima con su traje de la diseñadora rumana Maria Lucia Hohan.
Rocsy Díaz
La presentadora de HLN estaba despampanante como siempre.
Selena Gómez
En las redes le dijeron de Morticia para abajo, pero ante toda la locura, me gustó que la cantante pecara de tradicional. Linda con un traje de Calvin Klein.
Demi Lovato
Mi favorita sin competencia alguna. La estrella mexico-americana arrasó con este modelo del libanés Nicolas Jebron, que demuestra que te puedes poner algo diferente sin hacer el ridículo.