Cada uno de los rasgos físicos de nuestra anatomía revelan nuestro estado de salud e indican si sufriremos ciertas enfermedades. Las claves son extrañísimas, pero súper efectivas. Sigue leyendo, porque no vas a creer cómo detectar las siguientes enfermedades.
Lee más en ¿Qué más?: 12 Errores que te impiden bajar de peso y que cometes todos los días
Imagen vía Corbis
Dedos de las manos largos y delgados
Normalmente significa que problemas cardíacos corren en tu familia. Siempre es bueno chequear el colesterol y visitar un cardíologo una vez al año.
Llagas en la boca
Las llagas en la boca y el herpes labial significa que tienes problemas con el sistema inmune. Consulta a un médico y consume Omega-3 para fortalecer tu sistema.
Piernas muy gruesas
Si tus piernas tienen más de 29 pulgadas de ancho significa problemas con el hígado. Ya que tienden a desarrollar enzimas que generan complicaciones hepáticas.
No puedes oler los plátanos
Si no puedes identificar el olor de las bananas, tu cerebro puede estar en riesgo. Si la lista incluye los limones y la canela estas en riesgo de sufrir la enfermedad de Parkinson.
Dedo índice muy pequeño
Cuando el dedo índice es más pequeño que el dedo del anillo significa que puede sufrir de artritis especialmente en las rodillas.
Eres muy friolenta
Si sientes mucho frío y siempre tienes la piel de gallina significa que tienes problemas con la tiroides. Hazte un exámen para que comiences un tratamiento rápido.
Sudas demasiado
El sudor excesivo es sinónimo de una desequilibrio hormonal, problemas con el metabolismo o la tiroides. Consulta un médico para prevenir enfermedades.
Piel muy reseca
La piel reseca es una señal de alergias. Hazte un exámen para determinar que es lo que te está causando la reacción para evitar eczema crónica.
Muy alta
Las modelos son bellísimas pero lo más probable es que no lleguen a los 100 años. Está comprobado que las persona bajitas viven más tiempo.
Brazos muy cortitos
Personas con los brazos muy cortos están en riesgo de contraer Alzheimer. Asegúrate de hacer actividades que ejerciten el cerebro para mantener la enfermedad a metro.