A la hora de buscar accesorios, siempre queremos aquellos que van a realzar nuestro look y hacernos lucir bien. Sin embargo a veces fallamos y elegimos unas pulseras ruidosas o unas joyas de plástico que lo arruinan todo. Aquí los errores más comunes para que dejes de cometerlos ya.
Lo que no sabíamos sobre los aretes

¿Sabías que tienes que quitarle el plástico que viene alrededor del pasador de los aretes? Yo no. A lo mejor tú tampoco, pero es que esto nadie nos lo dijo nunca.
Debes retirar el plástico

El quitarle el plástico a la mariposa o pasador para asegurar los aretes causó tremendo revuelo en Facebook, porque muchos también pensaron que tocaba dejarla ya sea para asegurar el arete o para evitar que se rompa.
Usar medias veladas con sandalias

Las sandalias con medias veladas no solamente lucen fatales sino que van a restarle muchos puntos a tu atuendo. Peor aún, si buscas hacer de las medias tu accesorio principal.
Usar pulseras ruidosas

Usar pulseras o accesorios que hagan ruido no solo va a resultar incómodo para los demás sino que cada uno de tus movimientos, lo van a notar.
Bañarte en perfume

Ponerte mucho perfume no solo es exagerado, sino que vas a espantar a más de uno.
La manera correcta de perfumarte

Aplica poca cantidad detrás de las orejas, el cuello, y las muñecas. Para que el perfume te dure más, aplícalo después de la crema humectante y no lo frotes.
Sobrecargar un estilo

El estampado de leopardo debe ir en un solo accesorio ya sea la camisa, el pantalón, un sombrero, los zapatos o tu bolso. Nunca en dos prendas.
Usar medias veladas más oscuras

Ponerte las medias veladas de un tono más oscuro que los zapatos no luce bien. Vas a perder la elegancia.
Usar accesorios del mismo color del vestido

Usar un vestido rojo, con zapatos rojos y accesorios rojos es demasiado. Busca el contraste en colores sólidos para crear balance en tu estilo.
Recargarte de accesorios

No es buena idea ponerte todos los accesorios al mismo tiempo. Escoge uno o dos que resalten tu look para que no parezcas disfrazada.
Mezclar las perlas

Son tan femeninas y delicadas que no las puedes mezclar con ningún otro tipo de joyas porque las vas a poner en una situación muy incómoda.
Combinar muchos colores

Evita ponerte accesorios de más de dos colores, para que no luzcas como un arbolito de Navidad.