El famosísimo trasero de Kim Kardashian se ha vuelto últimamente sumamente codiciado, y cada vez más la cultura pop glorifica a las curvilíneas diosas de amplias caderas y derrières. Pero si tú no fuiste dotada por la naturaleza, ¿cómo hacerte de uno así? Ve la fotogalería, yo te digo cómo.
Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla corporal para reafirmar los glúteos
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
Enfócate en la cintura
¿Y qué tiene que ver la cintura con el trasero? Mucho. Entre más pequeña tu cintura, mayor se verá tu trasero. Kim lo logra con una faja como ésta.
Sigue una rutina de ejercicios
No es precisamente lo que muchas queremos escuchar, pero hacer los ejercicios indicados puede ayudarte a desarrollar más glúteos.
Siluetas ajustadas
Kim es una maga del ilusionismo, desde su famoso contouring hasta su trasero. Y parte de la ilusión de su enorme derrière se logra gracias a la ropa ajustada que lleva, como las faldas lápiz, vestidos de tubo o skinny jeans.
Brazilian Butt Lift
Se probó que el trasero de KK no tiene silicones. Sin embargo hay quienes se preguntan si pasó por un procedimiento de éstos, en el que se extrae grasa de partes no deseadas y se inyecta en esta zona.
Photoshop
¿En verdad crees que todas las fotos de Kim Kardashian son naturales, sin filtros ni Photoshop?
Rellenos
Si nada de lo anterior funciona, ¿por qué no probar esta solución? Prueba el panty Butt Lifter Padded Panty ($30).
Tratamientos corporales
De nada sirve un trasero voluptuoso si no está bien cuidado, así es que procúrale sus cariñitos como lo harías con otra parte del cuerpo. Yo he probado esta crema, Brazilian Bum Bum Cream ($50), y es sumamente recomendable, no solo para el bum bum, sino para cualquier parte del cuerpo.
Ama tu trasero
El trasero de Kim Kardashian se ha vuelto objeto de culto porque la primera en amarlo y estar orgullosa de él es la misma Kim. Si quieres mejorar el aspecto del tuyo tienes que empezar por quererlo y celebrarlo tal cual es.