Todos los que me conocen saben que siempre trato de comer más saludablemente, pero hay algunos amigos que quieren tentarme con invitaciones a restaurantes. Aunque ellos saben y respetan lo que estoy tratando de hacer, es difícil ajustarse a comer saludablemente cuando sales a comer y a divertirte. Pero tengo un truco que voy a compartir hoy y es nuestro tip #26 de hoy. ¡Me agradecerás!
Lee también en ¿Qué más?: 31 Días de consejos para perder peso: Tip #25
Esta es una técnica que usé mucho estos días feriados de diciembre, y me encanta por lo efectiva que es: Comer antes de una fiesta o cualquier reunión ha sido comprobado que te ahorra calorías más tarde pues no tendrás que comer tanto.
Así que si estás planeando ir a una fiesta o a alguna reunión familiar, asegúrate de comer un poco antes de llegar. Claro, enfócate en cosas saludables, como una ensalada de quínoa o un plato grande de vegetales. La razón por la que debes hacer esto es para que tu estómago se llene un poco con algo nutritivo y saludable antes de llegar a la fiesta, donde probablemente no habrá mucho para escoger que sea saludable y bueno para tu dieta.
El propósito de este consejito es para que no comas mucho, pero SÍ te permitas comer algunas cosas no tan saludables en la fiesta. Así no tendrás que castigarte siguiendo tu dieta cuando estés en una fiesta o reunida en familia.
¡Pero recuerda no tomar mucho vino! Y nos vemos mañana para que leas el tip #27.
Imagen vía Corbis