Los mensajes de una madre con cáncer terminal a su hija te partirán el corazón

Quienes han luchado contra el cáncer dicen que es una experiencia tan fuerte, tan estremecedora, que nadie está preparado para enfrentarla. A Heather McManamy, de 35 años, le detectaron cáncer de mama en 2014. Al ver como su vida se apagaba decidió dejar testimonio del amor por su hija de 4 años de una manera muy original. Una historia inspiradora que te llevará al borde del llanto. Sigue leyendo…

Lee más en ¿Qué Más?  Isabel Preysler, la mamá de Enrique Iglesias, revela su secreto para siempre lucir joven

Ahí estaba Heather McManamy frente al diagnóstico que nadie quiere escuchar: el cáncer había avanzado a la etapa 2 y había hecho metástasis, se había extendido a su hígado, los huesos, e incluso a su cráneo, según publicó CNN.

El mundo se le vino encima. Y a partir de allí, ella y su marido, Jeff McManamy, acordaron enfrentar su realidad de la manera más sabia posible. Decidieron aprovechar cada minuto de vida y compartir las más bellas experiencias con su pequeña Brianna de 4 años.

Una de las iniciativas que emprendieron fue escribir una tarjetas de felicitación, para cada etapa importante en la vida de Brianna. Esto me ha parecido un gesto muy hermoso de parte de ella, porque son mensajes que la hija leerá dentro de algunos años, y hasta que ya esté convertida en toda una mujer.

Imagino cuantas lagrimas habrá vertido Heather sobre aquellas tarjetas que serían como un viaje en el tiempo. Un viaje emocional al futuro, donde ella sería solo un recuerdo para su hija.

Ella ha dicho que se motivó a realizar el proyecto de las tarjetas para inspirar a otros, y para recordar a todos sobre la fragilidad de la vida. Según su esposo este proyecto se ha convertido en una especie de terapia para Heather, porque ella siente que estará presente en los momentos claves de su hija.

Su marido abrió una cuenta en GoFundMe, para financiar los costos de un viaje a Disney con su hijita y crear un fondo para estudios universitarios. Hasta ahora han recibido más de 30 mil dólares.

Heather tiene una esperanza de vida de unos 18 meses. Hasta ahora lleva escritas 50 tarjetas, llenas de amor y ternura. El esposo tiene la misión de entregar las tarjetas llegado el momento. El mensaje de ella, me ha hecho recordar una verdad como un templo: El hoy es lo único que tenemos, el mañana es solo una promesa. Bendiciones y buenas vibras para la familia McManamy!

Imagen vía Instagram heathermcmanamy