![featured-img-of-post-109310](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-109310.jpg)
¡Felicidades! ¿Por qué? Acabas de cumplir una semana de hacer estos ajustes que le brindan tanta salud a tu vida. Te mereces un aplauso. Ahora, ¡a nuestro tip #8!
Lee más en ¿Qué más?: 31 Días de consejos para perder peso: Tip #7
Ya sabes que la carne no es tan buena, pero tal vez no eres vegetariana, así que se te hace difícil eliminarla de tu dieta. Soy cubana, por ende, sé exactamente lo difícil que es evitar la carne. Por eso, aunque esté en plan de pérdida de peso, me doy permiso de comer un poco de res. Entonces, lo que reduzco es la cantidad.
Este es el plan: usa carne molida magra, pero solo la mitad. ¿Por qué? Porque vas a sustituir el resto con lentejas rojas cocinadas, que son mucho más saludables, están repletas de proteína, son libres de grasa y altas en fibra, y ayudan a que te sientas más llena. Si lo prefieres, puedes utilizar champiñones picados, pues son bajos en calorías, están llenos de vitaminas y antioxidantes, aceleran el metabolismo y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
Este truco fácil ayudará a que te sientas satisfecha, pero con menos calorías y grasa. Además, no notarás la diferencia, ¡créeme!
Así que, prepárate una hamburguesa de carne y lentejas, y disfrútala con gusto.
¡Nos vemos mañana con el consejo #9!
Imagen vía Corbis