Soy adicta a los esmaltes y manicuras. Mi colección de 280 botellitas aumenta con la llegada de nuevos colores cada temporada. Este año no es la excepción y dentro de mis favoritos está la colección defy & INSPIRE, la primera línea independiente de Target con tonalidades ¡divinas! Sigue leyendo para ver otros esmaltes de los que seguro se van a enamorar.
Lee más en ¿Qué Más?: La mejor manicura según tu signo zodiacal
Imagen vía Corbis
defy & INSPIRE
Justo a tiempo para la temporada donde más mostramos nuestras uñas (primavera/ verano), Target llega al mercado con su línea defy & INSPIRE, además de la base y el brillo, esta colección cuenta con 38 colores de esmalte con nombres muy entretenidos de la cultura pop, como este, uno de los tonos Pantene para este año, el rosa, que recibe el nombre de Bachelorette en honor a la serie de reality. Esta línea ofrece resultados de salón, es súper resistente y la puedes adquirir sólo en Target a $7.49.
Infalible Pro-Last Nailcolor
Los expertos de belleza de L’Óreal crearon la línea Infalible Pro-Last Nailcolor- que usó Jennifer López en los Golden Globe– diseñada para durar hasta 14 días sin pelarse o partirse. Le colección cuenta con 18 tonos y todos traen un envase doble de color y brillo. Mi gran favorito para esta temporada es el Constant Coral ($10).
New Orleans
O.P.I tiene un lugar especial en mi corazón, y en los de aquellas que amamos los tonos novedosos y los esmaltes duraderos y de excelente calidad. Aunque todavía no está a la venta en su página web, la marca ya anunció su colección inspirada en la famosa capital del jazz, New Orleans. Porque ninguna primavera está completa sin los colores de la naturaleza, yo me quedo con el verde I’m Sooo Swamped.
Love Is On
Haciendo alusión a la primavera, y el romance que la acompaña tradicionalmente, Revlon le ha dedicado su línea de esmaltes de esta temporada al amor. Nada mejor que un hermoso tono cereza para asociarlo con la pasión y los asuntos del corazón. Ideal para quienes no son muy amantes de los tonos ácidos o neones -sin importar la temporada-. A mi personalmente me encantó el Passionate ($4).
Afternoon Delight
Otra de mis marcas favoritas de esmaltes, Derorah Lippmann, presenta su colección de cuatro nuevos tonos muy suaves y femeninos para esta temporada. Soy amante de la brillantina, además de que los esmaltes que la contienen suelen durar mucho más. Para quienes aman ver brillos en sus uñas está el tono Dirty Little Secrets ($20).
Whispers Collection
Me fascinan las marcas que no prueban sus productos en animales y que además contienen ingredientes naturales amigos de nuestro cuerpo. Ese es el caso de Zoya, que además de ser una marca completamente natural, es de muy buena calidad. Su colección de transición trae el otro tono Pantene para este año con su azul suave, Lake ($10).
Luxury Nail Couture
Inspirada en la ciudad de Los Ángeles, Lauren B. Beauty se enfoca exclusivamente en el desarrollo de productos para las uñas, incluyendo 35 tonos de esmaltes, aparte de los tonos de piel y las bases para uñas. Para quienes gustan de las manicuras llamativas, el tono Pacific Palisades ($18) es una excelente elección.
Digital Overload
Sally Hansen es otra de las marcas que consigues en la gran mayoría de tiendas de cadena y supermercado y se ha especializado en desarrollar productos de la mejor calidad. Sus esmaltes tipo gel prometen durar hasta dos semanas, no necesitan luz ultra violeta y son fáciles de remover. Las amantes del sol y la playa amarán el amarillo Gigabryte ($10).
Stay Wild
Otra de mis marcas favoritas, que tampoco testa sus productos en animales, y que además ofrece calidad con precios muy accesibles. La manicura francesa no pasa de moda y las uñas completamente blancas también tendrán su espacio en esta primavera, por lo que el French White Créme ($1) es un esmalte que querrás tener dentro de tu colección.