Aunque el verano es la época para que todos en casa se pongan en forma, un estudio encontró que los pequeños suben de peso tres veces más rápido en el verano que durante el resto del año escolar. Esto debido a los cambios en los hábitos alimenticios y en la actividad física. Por eso es imporante que tanto tú como tu familia eviten consumir estas comidas durante el verano.
Lee más en ¿Qué más?: Arepas multicolores para los niños que no comen vegetales
Imagen vía Corbis
Calamares fritos
Son deliciosos y más cuando les pones unas gotitas de limón. Resulta que tan solo tres cuartos de una porción contienen unas 500 calorías y unos 26 gramos de grasa. En lugar de comerlos fritos, es mejor comerlos cocinados porque además son una gran fuente de vitamina B12, que previene la anemia.
Alitas de pollo sin hueso
Son más que apetitosas pero la próxima vez que las tengas frente a ti y te sientas tentada a comerte unas cuantas, ten presente que tan solo una orden puede llegar a tener más de 1,500 calorías y altas cantidades de sodio. En su lugar puedes comer un coctel de camarones o algo que sea preparado al vapor.
Ensalada de papa o macarrones
El secreto de estas ensaladas está en la cantidad de mayonesa que contienenen lo cual te va aportar unos buenos gramos de grasa. En su lugar puedes agregar aceite de oliva y comer siempre una porción pequeña de este platillo.
Daiquiris
Son refrescantes, dulces, deliciosos pero una bebida de ocho onzas contiene más calorías que una hamburguesa doble. Puedes tomar agua de coco frozen, una deliciosa limonada o simplemente agua.
Corn dogs
Los corn dogs o perros de maíz contienen unos 20 gramos de grasa y una alto contenido de sodio. En su lugar, puedes prepararles a tus pequeños un perro caliente de menos de 150 calorías, y con menos de 14 gramosd e grasa.
Sandwich de helado
Nada tan rico como un sandwich de helado en medio de un día caluroso. Bien podrías mantener a tus pequeños felices con este antojo, sin embargo, cada paquete contiene cerca de 500 calorías. Prepara helados caseros con jugos de fruta natural y endulza con miel.
Hamburguesa con queso
Estas deliciosas hamburguesas continen 450 calorías y 23 gramos de grasa. Mejor, prepara unas de carne de res magra que tienen 386 calorías y 14.9 gramos de grasa.
Pastel de fresas
Este pastel es ideal para calmar los antojos, pero antes de probarlo piensa que un trozo contiene 314 calorías y 7.75 gramos de grasa. Mejor consume una taza de fresas que contiene 46 calorías y 0.4 gramos de grasa con crema batida. Esta contiene 52 calorías y 5.6 gramos de grasa.
Lobster roll
Este delicioso platillo está considerado como uno de los que contiene mayor grasa en todo el país. Cada rollo te va a aportar unos 35 gramos de grasa, lo mejor es que te mantengas alejada de ellos.
Nachos con queso y carne
Perfectos para compartir en familia y la mejor compañía para un momento entretenido. Sin embargo, los nachos fritos, la carne molida, los fríjoles refritos y el queso te van a aportar 46 gramos de grasa.
Sandwich de carne con queso
Por más que se te haga agua la boca por uno de estos apetitosos sandwichs o Philly Cheesesteak, como se le conoce, evítalos por lo que más quieras. Esta es uno de los platos menos saludables que puedes consumir y contiene unos 45 gramos de grasa. Son una prueba a tu fuerza de voluntad.
Empanadas
Yo podría comerlas todos los días, pero desafortunadamente está en la lista negra de las comidas con más grasa del país. Cada empanada puede tener un promedio de 25 gramos de grasas que irán directo a tu cintura.