El galanazo Aarón Díaz muestra lo mucho que se divierte junto a sus hijitas Regina y Erin en un video en el que pasea, sin camisa y muy hot, en bicicleta con sus pequeñas.
A propósito de esta reciente aventura del actor, donde observamos a sus niñas con Lola Ponce portar cascos, te decimos cómo puedes cuidar a tus chiquitos, mientras se entretienen de lo lindo sobre ruedas. ¡Sigue estos cinco consejos de seguridad! Ah, ¡y no te pierdas el video más abajo!
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Aarón Díaz y Lola Ponce más enamorados que nunca
1. Ruedas de entrenamiento. Alrededor de los 5 años, los menores están en la mejor edad para andar en sus propias bicis, pero es mejor que aprendan de a poco. Utiliza las ruedas de proteción secundarias, mientras logran el equilibrio, y a medida que veas su avance se las puedes retirar.
2. Busca la bicicleta adecuada. Recuerda que al subir a la bicicleta, los niños deben alcanzar a sostenerse en el pavimento con ambos pies. Ponerlos a andar en un velocípedo mucho más grande o que le quede corto para su estatura, lo colocalá en riesgo de sufrir un accidente. ¡Ojo!
3. Transiten por lugares tranquilos. Llévalos a sitios lo más alejados posibles de automóviles, maquinarias y ciclistas. Enséñales a respetar las señales de tránsito y a ceder el paso frente a peatones.
4. Oblígalos a usar casco. Tal como hizo Aarón Díaz con sus chiquitas, asegúrate que el casco no les falte a la hora de pedalear. Déjalos que escojan el de su preferencia. Fíjate que les quede a su medida e intenta darles el ejemplo usando el tuyo. Recuerda que el casco es la única protección para sus diminutas cabezas a la hora de una caída o choque.
5. Enséñalos a frenar. Recuerdo que cuando aprendía a andar en bicicleta, me daba pavor no poder frenar a tiempo. Es importante que les digas a tus hijos cómo hacerlo, presionando con cuidado ambos frenos. Explícales que no excedan la velocidad, pues en caso de que le fallen los frenos tendrán un mayor dominio al no ir tan rápido. ¡Precaución es la clave!
Embedded content: https://instagram.com/p/4Nv0LSw7b9/
Imagen vía Agencia México