¿Chocolates y pizza? ¿Te atreverías a pensar siquiera en ellos antes de tu boda? Sofía Vergara, sí. La protagonista de Modern Family aceptó en una entrevista con E! News, durante un evento de la marca Skinny Cow, que suele caer en la tentación.
Eso sí, trata que sus "pecadillos" no se den simultáneamente. "Si me voy a comer toda una tableta de chocolate, trato de no ordenar pizza esa noche", dijo. ¿Lo pueden creer o será que nos está mintiendo, como lo hacen muchas otras celebridades?
Lee más en ¿Qué más?: Lucero pasa un disgusto horrible
Lo cierto es que cuando conocí a Sofía hace años, durante su participación en la puesta en escena de Chicago en Broadway (en esta foto), una de las cosas que más me impactó, además de su simpatía, fue su envidiable figura.
Una figura que aparte de espectacular se veía muy natural y proporcionada, por lo que no me extrañaría que la bella Sofía se dedique a gozar la vida, tal como le dijo a la publicación, y se dé de vez en cuando (o muy a menudo) un gustito.
"Todo con moderación. Los dulces son mi vida. Los dulces son algo que amo y que me hacer realmente feliz", aseguró la futura novia.
Y es que la prometida de Joe Manganiello es de la idea de que la diversión vale más que la perfección, y ese principio está siguiendo a la hora de organizar su boda, por lo que contrató a un organizador de eventos que según dice le ha dado toda la confianza para sus planes nupciales.
"Para mí, no es todo sobre perfección sino diversión", dijo. "Maravillosa música, excelente alcohol y comida buenísima".
No dudamos que Sofía disfrutará en grande su próxima boda.
Imágenes vía Sofía Vergara / Instagram y Ana Cristina Enríquez