Hidrata tu cuerpo y quema grasa tomando estos té fríos caseros

¡No tienes que renunciar a los beneficios del té para adelgazar cuando suben las temperaturas! El té frío también puede ayudar a quemar grasa y facilitar la pérdida de peso. No me refiero a las botellas de té frío que venden en el mercado, si no a té fríos caseros. Aquí comparto 3 recetas adelgazantes de té fríos, creadas por el famoso Dr. Oz. Espero que puedas sacarles provecho este verano.

Lee más en ¿Qué más?:8 Aguas frescas NATURALES para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo

Te frío de mate y toronja

Esta receta contiene el poder del mate para quemar la grasa y el poder de la toronja para procesar la grasa. Para prepararlo, necesitas 1 toronja entera troceada (sin las semillas), 12 bolsas de té de mate y 3 tazas de agua.

Pon el agua a hervir y luego retira de la estufa. Pon las bolsas de mate y la toronja en el agua hirviente durante 5 minutos. Saca las bolsas de mate del agua y vierte el té en una jarra grande. Agrega agua para diluir el té. Pon a enfriar en la nevera durante 2 o 3 horas.

Té frío de oolong y canela

Esta receta mezcla dos ingredientes súper poderosos para adelgazar y acelerar el metabolismo. La canela ayuda a mantener los niveles de azúcar en balance. El té de oolong es un té chino que ayuda a quemar grasa. Su efecto se mantiene activo en el metabolismo hasta dos horas después de tomarlo.

Para prepararlo, necesitas 4 palitos de canela, 12 bolsas de té de oolong y 3 tazas de agua. Pon el agua a hervir y luego retira de la estufa. Pon las bolas de té de oolong y la canela en el agua caliente durante 5 minutos. Saca las bolsas de té del agua. Vierte el té en una jarra grande. Agrega agua fría a la jarra para diluir el té. Pon a enfriar en la nevera durante 2 o 3 horas.

Té blanco con pera

El té blanco es rico en antioxidantes que evitan la formación de células grasas, y la pera ayuda a quemar grasa. Para preparar este té, necesitas 2 peras enteras troceadas, 12 bolsas de té blanco y 3 tazas de agua.

Pon el agua a hervir y luego retira de la estufa. Pon las bolsas de té blanco y las peras en el agua caliente durante 5 minutos. Saca las bolsas de té del agua. Vierte el té en una jarra grande. Agrega agua fría a la jarra para diluir el té. Pon a enfriar en la nevera durante 2 o 3 horas.

Imagen vía Thinkstock