Rashel Díaz está enamoradísima y habla de su pareja por primera vez

La felicidad de Rashel Díaz tiene nombre, apellido y un físico espectacular. Se trata de Carlos García, el nuevo novio de la presentadora cubana, quien por primera vez suelta la sopa sobre el galanazo. Fue amor a primera vista y ¡parece mandado a hacer!

Lee más en ¿Qué más?: Rashel Díaz escogió el look perfecto para ti y para mí también

Rashel le confesó a Mezcalent que está muy contenta con su nueva conquista. Tienen tantas cosas en común que te vas a sorprender, empezando por el país de procedencia.

"Ambos somos cubanos y, obvio, el amor cuando llega no importa la nacionalidad ni nada. Pero sí esas afinidades son importantes, por lo menos para mí en este instante de mi vida" relata la comunicadora de 41 años.

Otro punto a favor es que se trata de un hombre familiar y un buen padre. "Él lo es, tiene una familia numerosa como la mía, nos llevamos bien y nuestra meta es ser mejores seres humanos", expresó la famosa enamoradísima.

Un detalle súper importante es que comparten sus creencias religiosas. "Somos cristianos los dos y creo que eso nos ha unido muchísimo más a nuestra familia" comenta la copresentadora de Un Nuevo Día en la cadena Telemundo.

Los dos hijos de Rashel ya están grandecitos para entender que su mami encuentre pareja de nuevo. Y aunque luce menor que ella, el apuesto caballero parece cumplir con todos los requisitos para enamorarla.

"Nos ha sorprendido la vida, no es algo que planificamos, pero que lo estamos disfrutando ¡mucho!" comenta la despampanante conductora, quien se deja ver en excelente compañía. ¡Miami es su nidito de amor y se pasean por todas partes!

Rashel se fijó en su personalidad y me encanta lo que le gustó de Carlos. "Su nobleza, además de que físicamente es muy guapo… Es un hombre muy noble, como se encuentran pocos hoy en día y tenemos mucho que ver".

Parece el candidato perfecto a despojarla de su soltería. "No le tengo miedo al matrimonio, para nada. No es algo que hemos conversado. Yo nunca me he casado de blanco, nunca he ido a la iglesia y él tampoco. Lo que Dios quiera y el plan que tenga para nosotros" reveló con una sonrisa contagiosa. El amor transforma, embellece y a Rashel se le nota a kilómetros de distancia.

Imágenes vía Carlos García/Instagram