¡Santas sorpresas! Aún no puedo creer el cambio tan drástico de look que ha hecho la actriz Ludwika Paleta. Yo sé que a veces nos levantamos con ganas de un makeover, ¡pero a ella nos la cambiaron por otra! Lo más curioso del asunto es que ni siquiera tuvo que buscar un ejército de estilistas, maquillistas y miembros del mundo fashionista. Simplemente necesitó un nuevo tono de cabello y se lo tiñó totalmente opuesto al look de rubia claro que ha lucido de por vida. Tienes que verla. ¡Es una mujer totalmente diferente!
Lee más ¿Qué más?: Angélica Vale, Ludwika Paleta + 12 famosos que Telemundo se robó
Embedded content: https://instagram.com/p/2mNFkwHnYQ/
Me parece que se ve guapísima, el color negro azabache le sienta muy bien. Por supuesto, le hace las facciones mucho más duras, pero con ese rostro tan angelical tampoco es que la podemos poner como la maléfica.
Te cuento que Ludwika ya se unió a las filas de Telemundo y está por protagonizar la telenovela La Querida del Centauro junto a Sebastián Zurita. Según me cuentan, la novela va a hacer historia.
Bueno, pues es obvio que por el personaje que está a punto de interpretar tuvo que hacer este cambio, porque sin temor a equivocarme puedo decirte que si yo le preguntara ahora mismo si ella se hubiera animado hacer el cambio por decisión personal, te apuesto que me diría queno. ¿Sabes? En sus cuentas de las redes sociales ha recibido muchos elogios y pareciera que a sus fans les gusta más de castaña.
Sí es cierto, la hace ver un poquitín mayor, pero igual esa es la razón del tinte. Además el maquillaje es bastante fuerte y los labios muy rojos. Claro todo esto le da un look muy sensual.
¿Cómo la prefieres, de rubia o castaña? Yo creo que nos va a tomar tiempo acostumbrarnos, pero tan pronto la veamos en personaje le tendremos que dar la razón. Prepárate que aquí te tengo un adelantito…
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=YjPoSu3oenk#t=57
Imagen vía Mezcalent, ludwika_paleta/Instagram