Despertarse y arreglarse por las mañanas para ir a trabajar es una tarea muy complicada para ciertas mujeres. Es tan difícil que la palabra maquillaje ni siquiera hace parte de la rutina matutina. Si eres mamá, seguramente dedicas una gran porción de tiempo motivando a los niños para que se levanten y lleguen a tiempo a la escuela. En esta galería te voy a mostrar ciertos trucos que puedes hacer para que tu rutina de belleza sea más eficiente o exista en la mañana. Ya sea que sientas pereza o no tengas tiempo, por fin vas a poder salir de tu casa arreglada de pies a cabeza.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas que jamás debes hacer si quieres verte joven
Imagen vía Corbis
Mascarilla nocturna
Ahora venden muchas mascarillas que uno se puede aplicar antes de acostarse y se activan mienstras uno duerme. Son perfectas para despertar con el rostro lindo. Drink Up™ Intensive ($17).
Jabón exfoliador
Venden jabones exfoliadores que uno puede usar todos los dias y son perfectos para las flojas. Limpian la piel y los poros y evitan que se llenen de suciedades. 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula ($20).
Hidratante para labios
Para amanecer con los labios hidratados y llenos de vida deberías aplicar una crema especial por la noche. Esto va a prevenir que los labios se resequen y quebranten. All About Lips ($22).
Paños húmedos
Los paños húmedos humectantes además de limpiar tu rostro, lo hidratan y despierta. Los deberías tener en la mesita de noche para pasártelos por la cara a penas te levantas. Sephora Express Cleansing Wipes ($4).
Spray energético
Seguramente los has visto en la secciones de productos para la piel y no sabes para que es. Los hidratantes tipo spray son lo mejor que hay para despertar la piel y dar la impresión que dormiste por muchas horas. Skin Energy Hydration ($35).
Crema humectante con color
Son las famosas cremas BB y CC. Estas cremas humectantes con color funcionan como una base y el rostro se ve inmediatamente maquillado y liso.
Delineador blanco
Los delineadores blancos son perfectos para agregarle luz a los ojos cansados y con ojeras. Aplícalo en la esquina de los ojos para que se vean grandes. También puedes usar sombra blanca. Wet n Wild Color Icon Liner ($1.50).
Máscara transparente
Si no hay tiempo en las mañanas para aplicar una máscara mucho menos para limpiar manchas. Para evitar este problema usa máscara transparente para que los ojos se vean maquillados.
Saca la ropa la noche anterior
Para ahorrar tiempo decidiendo en la mañana, siempre saca la ropa la noche anterior. Te demoras un minuto pero ganas horas al día siguiente.
Acondicionador permanente
No pierdas tiempo aplicando acondicionador en la ducha y opta por uno que sea permanente. Ese paso extra te va a quitar más tiempo de lo que crees.
Champú seco
El mejor amigo del cabello cuando no hay tiempo de lavarlo por las mananas. Ahora venden formulas para todo tipo de cabello y a prueba de color. Siempre hay que tener uno a la mano.
Té verde
Si después de hacer todos estos trucos, tu rostro todavía se ve opacado al llegar a la oficina, prepara una taza de té verde. Los antioxidantes del té literalmente despiertan las células de la piel.