Mujer comparte GRÁFICA foto para alertarte sobre los horribles peligros de broncearse

Muy pocas personas tienen la valentía de mostrar su lado más vulnerable especialmente cuando están sufriendo con una enfermedad como el cáncer. Tawny Willoughby, una enfermera de tan sólo 27 años no siente ese temor. Al contrario, la joven madre quiere concientizar a todas las mujeres del riesgo que corren al broncearse en cámaras. Willoughby fue diagnosticada con cáncer en la piel cuando a penas tenía 21 años y desde ese entonces recibe tratamientos para eliminar el carcinoma. La joven compartió la foto más gráfica que he visto en mi vida en su página de Facebook para prevenir a todos del peligro de las cámaras bronceadoras.

__Lee más en ¿Qué más?: 12 Cosas PELIGROSAS que puedes llegar a hacer estando profundamente dormida
__

El temor más grande que Willoughby siente es la posibilidad de no ver a su hijo de dos años crecer y es por eso que se está sometiendo al tratamiento. Ella cuenta que solía meterse en la cámara para broncear cuando estaba en la escuela secundaria y desafortunadamente lo hacía varias veces a la semana. Willoughby era muy joven e ingenua y no pensaba en la consecuencias.

Desde que le diagnosticaron el carcicoma, la joven enfermera visita a su dermatólogo cada seis meses para eliminar la células dañinas. Dice que es muy afortunada ya que no le salió melanoma el cual es una forma letal de cáncer de la piel. La joven subió la foto a su perfil social para que sus amigos vieran la realidad de la enfermedad y nunca se imaginó que se iba a volver viral. La foto se ha compartido más de 50 mil veces.

La cámaras bronceadoras son malísimas para la piel y la salud por los rayos tan intensos que usan. La mujer no tiene ningún tipo de protección y con el tiempo causa condiciones serias en la piel, envejecimiento prematuro y por supuesto cáncer. Si eres de las que te gusta el tono bronceado usa cremas con tinte oscuro o sal al sol con protector solar.

Imagen vía Corbis, Tawny Willoughby /Facebook