Muy poco en esta vida se compara con el valor de una madre. Ellas son la fuerza que nos inspira a diario y gracias a su incansable labor nos pudieron sacar adelante. Nos enseñaron el verdadero significado de la palabra amor y son un ejemplo de fuerza, valentía, corage y bondad. Hay madres que literalmente desafían obstáculos físicos, emocionales y financieros con tal de traer a sus hijos al mundo y ofrecerles un futuro lleno de oportunidades. En esta galería celebramos a mamás cuya fortaleza es digna de admiración.
__Lee más en ¿Qué más?: 10 Héroes que demuestran que hay más bondad que maldad en el mundo
__
Imagen vía Thinkstock
Mujer dio a luz en estado de coma
A los cinco meses de embarazo Sharista Giless sufrió un aparatoso accidente que la dejó en un profundo estado de coma. Sharista sorprendió a los médicos cuando dio a luz a los tres meses de haber estado hospitalizada. La valiente mamá se despertó y conoció a su varoncito pero todavía está en el hospital recuperándose.
Muestra orgullosamente su barriga
Rachel Hollis es una valiente mamá de tres hermosos niños con la misión de enseñarle a sus hijos y al mundo que la flacidez, las estrías y la celulitis son lindas. Ella subió una foto en bikini que revolucionó la internet porque la mujer es orgullosa de mostrar su barriga.
Surfista embarazada
La surfista hawaiana Bethany Hamilton le tocó el corazón al mundo entero cuando regresó al mar después de que un tiburón se comiera su brazo. Ahora con casi siete meses de embarazo, Bethany sigue surfeando. La mujer quiere enseñarle al mundo entero que cuando hay pasión por algo no hay obstáculos que interfieran.
Inspira a otras madres a hacer ejercicios
Tracy Kiss cree en la vida sana y en el ejercicio y se ha dedicado a escribir y a hacer vídeos para motivar a otras mamás. La mamá de dos pequeños tiene muchos seguidores y es una fuente de inspiración para todas las mamás.
Perdió peso para ser una mejor mamá
Michelle Dalgleish decidió perder peso para salvar su vida y volverse una mamá más activa. Con un niño de 4 años y uno de 3 meses, Michelle tenía poca energía para cuidarlos. La determinación de esta mamá es admirable y un gran ejemplo.
Mamás con fuerza supernatural
Donna McNamee y Abigail Sicolo salieron corriendo cuando oyeron los gritos agonizantes de un niño que estaba atrapado debajo del motor de un vehículo. Las dos mujeres empezaron a mover el carro para sacar al niño atrapado. Con la ayuda del papá de una de las mamás movieron más de una tonelada y rescataron al pequeño sano y salvo.
Saca a su adolescente de una protesta
El reciente vídeo de Toya Graham sacando a su hijo adolescente de las protestas de Baltimore se ha convertido en un ejemplo de valentía y buen ejemplo. La mujer dijo que ella no estaba criando a su hijo para que estuviera en las calles sino en la escuela.
Regala casi todo su cabello a niños con cáncer
Los siguientes tres son ejemplos de la influencia que tienen las madres fuertes sobre sus hijos. La pequeña Ariana está aprendiendo, gracias a la enseñanza de su mamá, lo que es el significado de la generosidad. Con tan sólo 3 años la niña entiende que su cabello puede hacer feliz a niños con cáncer. La niña lo dejó crecer para poder donarlo a la fundación Locks of Love.
Modelo con síndrome de Down
La mamá de Jamie Brewer la crió como una niña común y corriente aunque haya nacido con el síndrome de Down. Jamie es como todas queremos que nuestros hijos sean, valientes y seguros de sí mismo. La joven se convirtió en la primera niña con síndrome de Down en desfilar en la semana de la moda en New York.
Hijo pagó la hipoteca de sus padres
Joe Riquelme creció con el sueño de ganar dinero para poder darles una mejor vida a sus padres inmigrantes. Joe sorprendió a sus padres estas pasadas navidades con una carta en donde decía que había pagado la hipoteca. Su mamá expresó que estaba feliz de haber criado a un hijo tan amoroso.