Anahí Puente se acaba de casar con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ya tiene grandes planes junto a su pareja. La actriz y cantante asumió fielmente su papel de esposa, mientras está hablando de escribirle a la cigüeña. ¿Será que no va a disfrutar de su luna de miel?
Lee más en ¿Qué más?:Anahí ya es la esposa de Manuel Velasco y aquí está TODO sobre …
Como parte de las entrevistas que ha ofrecido la ex RBD Anahí debutando como Primera Dama de Chiapas, resta protagonismo a la fiesta y la luna de miel. "La parte importante de amar a una persona es ser su cómplice…es apoyarlo en sus sueños y creo que ahorita es muy importante la responsabilidad que tiene Manuel como gobernador y como pareja se me hace importante estar de su lado". ¡Con decirte que ya hizo su primera aparición oficial como la señora de Velasco!
Lo curioso es que durante su consolidada relación, tuvieron que posponer la boda debido a los múltiples compromisos del político, siendo la rubia estrella mexicana la más comprensiva con la carrera de su actual esposo. "Era un sueño para mí esta boda, aunque ya teníamos tres años de noviazgo y la verdad es que desde hace como dos ya queríamos casarnos", confesó la también empresaria.
"Nos casamos muy temprano por la mañana y de allí nos fuimos a desayunar con nuestra familia", contó Anahí en el programa Todo Para la Mujer. Aunque la artista no dejará de trabajar, tampoco quiere casarse con ninguna telenovela, o proyectos que requieran demasiado de su tiempo. Para lo que sí muestra premura es el hecho de convertirse en madre primeriza.
Según reveló a Fórmula Espectacular, este mismo año la bella y talentosa Anahí espera anunciar que ella y Velasco están "embarazados". Por ahora no han viajado, aunque cuando decidan irse de luna de miel, seguramente serán unas vacaciones soñadas y muy románticas, ¡Perfectas para encargar bebé!
Imagen vía Mezcalent