Adamari López nos revela su nueva dieta

Todas las nuevas mamis pasamos por lo mismo. Una vez que damos a luz, recuperar la figura se convierte en un reto diario. Así lo vemos con Adamari López, quien ha dado a conocer su secreto para bajar las libras del embarazo en un dos por tres. ¿Y adivina? ¡Es el truco más fácil del mundo!

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López nos abre las puertas del cuarto de su bebita Alaïa

La orgullosa mamá de Alaïa se puso las pilas para adelgazar como es debido. ¡Imagínate! Con la presión de regresar a las pantallas en unos meses, Adamari ha optado por una dieta no convencional para muchas, pero que sin duda ofrece resultados. Si no me crees, fíjate en la imagen que subió a sus redes, dejando entrever que la puertorriqueña se mantiene en el camino de comer saludable.

Embedded content: https://instagram.com/p/1yz3EZMLcI/

¿Verdad que se ve preciosa? Estoy segura que Adamari regresará con el cuerpazo de siempre. Preguntarás de qué se trata su dieta, ¿verdad? Te cuento que no es nada del otro mundo. Los servicios de "delivery" han sido utilizados por famosas para adelgazar o mantenerse y aunque la mayoría tienen un precio alto, creo que vale la pena si tú sola le entras al régimen.

Una de las grandes ventajas es que es personalizado. Tras un estudio, las marcas o restaurantes te envían menús que se adaptan a tus objetivos, bien sea perder grasa o aumentar de peso. Como te comenté antes, no es económico. La mayoría rondan los $200 por semana o más, eso sí, incluyendo desayuno, almuerzo y cena. Las porciones vienen justas y sí, quizás pases hambre los primeros días, pero ese es el truco… ¡Qué te acostumbres a comer para nutrirte y no para reventar!

Ahora, no todo es perfecto. Muchos de estos servicios proveen comida congelada o, definitivamente, no fresca. Lo que me hace pensar, seguro tiene químicos o preservativos que no le hacen gracia al cuerpo. Otros tantos no ofrecen frutas o vegetales y tú tendrías que comprarlas para balancear la dieta. ¡Uf! Si me preguntas, ¡es demasiado!

Creo que siempre debemos intentar cosas nuevas, pero a las meras mortales nos queda mejor cerrar el piquito y controlar la cantidad de alimentos que se consumen al día. Agrega ejercicios y sin duda estarás en el camino para el cuerpo de tus sueños.

Imagen vía Mezcalent, Adamari López/Instagram