Esta dieta es perfecta hacerla justo antes de ese evento especial para el que deseas ponerte tu vestido favorito o luego de regresar de unas buenas vacaciones. Esta dieta no solamente te permite perder las libras de más sino que te ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Lee más en ¿Qué más?: 5 trucos fáciles para bajar de peso RÁPIDO que te sorprenderán (FOTOS)
Mientras que algunos creen que este tipo de dietas rápidas no funcionan o son poco saludables, otros se vuelven adictos a este tipo de dietas. Lo cierto es que con ésta no tienes que morirte de hambre. Si vas a comer menos que de costumbre, pero vas a tener los nutrientes que necesitas para tener energía de sobra y satisfacer tu apetito.
Primer día: Este día consume solamente sopas, aprovecha para tomar tus favoritas ya sean vegetarianas o no vegetarianas. Si las consumes con carne, asegúrate que sean con carne magra.
Segundo día: Come repollo ya que tiene propiedades depurativas que te ayudan a perder peso de forma efectiva y saludable. Además contiene mucha fibra lo que te va ayudar a limpiar el organismo.
Tercer día: Come toronja o pomelo ya que contiene compuestos que queman la grasa y aceleran el metabolismo. Consúmela de cualquier forma a lo largo del día.
Cuarto día: Toma jugos de fruta. Asegúrate que sean líquidos y que no contengan leche, estos te ayudan a quitar el apetito, a mantenerte con energía y te aportan nutrientes.
Quinto día: Come vegetales. Preferiblemente zanahorias, espinacas, y patata dulce que te van a aportar un alto contenido de vitaminas y nutrientes.
Sexto día: Bebe agua. Este es el momento de limpiar tu organismo de todas las toxinas por eso toma toda la que puedas, si alcanzas a unos 5 ó 6 litros es ideal. También toma agua tibia porque te ayuda a quemar grasa.
Séptimo día: Finalmente llegaste al último día de tu dieta por lo que es el momento de consentirte un poco. Come algo saludable como una ensalada, un pedazo de pollo al grill con vegetales, incluso frutas. Lo importante es que controles lo que comes y no exageres en la porción. ¡Buena suerte!
Imagen vía Thinkstock