Qué tal si nos ponemos de creativas y diseñamos algún rincón de tu casa con algunos materiales de reciclaje. Me parece que en esta época donde la mayor virtud de quien decora es quien sabe aprovechar todos los recursos y no precisamente el que más gasta. Tengo tantas ideas que presentarte, que no sé ni por dónde empezar.
Lee más en ¿Qué más?: Tips para ELIMINAR los olores de comida en tu casa
Imagen vía Pinterest
Porta vino
Si eres de las que le gusta una buena cenita, con este porta vino exhibirás el mejor sabor de la noche. Será perfecto a la hora de servirlo en la mesa. Utiliza dos tablas de madera, líjalas, realiza cuatro cortes para deslizar las copas y únelas con un espacio suficiente para introducir la boca de la botella.
Macetero
Este macetero ¡me encanta! Nada mejor que utilizar esa vieja máquina de coser y transformarla en un porta macetero. Incluye una caja de madera con las mismas dimensiones de la base, agrega tierra y plantas y eso será un hit decorativo.
Mesa de centro
Si acabas de cambiar las llantas de tu auto, no las tires. Píntalas del color que más te gusta. Apila una sobre la otra y coloca un espejo redondo sobre ellas. Esta es una mesa de centro digna de admirar.
Cabecera
Esta cabecera es muy fácil de hacer y súper económica. Utiliza manteles de mesa de yute y únelas formando una hermosa figura geométrica tan grande como la necesites, para ponerla como cabecera en algún dormitorio. Si quieres ponerle un toque más chic, puedes pintar el yute de un solo color o con trazos que resalten.
Mini macetas
Limpia un par de latas de comida, enjuágalas y píntalas de blanco, puedes agregar como en este caso algunos puntitos haciendo bordes decorativos – lo puedes conseguir en una tienda de decoraciones-. Este es un mini macetero para tus plantas aromáticas o especies de cocina súper original y facilito.
Escritorio
Este escritorio así como lo ves solo necesita tarimas de madera, pegamento de madera y un poco de pintura. Ve uniendo la madera de acuerdo a la forma que quieras darle a las patas y el ancho del escritorio. Coloca una superficie de vidrio y tendrás un lugar perfecto para usar tu computadora.