El clima caliente es sinónimo de poquita ropa; es decir, vestidos y blusas con tiras delgaditas, espalda afuera y sin tirantes. El problema de esos estilos es el sostén. Aunque tengas aquellos que son convertibles, muchas veces terminamos sufriendo con las tiras y arruinando el escote del vestido. En esta galería, te voy a mostrar algunos problemas que tienes con el famoso bra y cómo solucionarlos. ¡Es más sencillo de lo que crees!
Lee más en ¿Qué más?: Trucos para reparar un sostén al que se le ha salido la varilla
Imagen vía kris krüg /Flickr
Escotes pronunciados
Es muy sencillo. Lo único que necesitas es una banda elástica para coserla al sostén. Sigue estos pasos y verás que podrás usar estilos de corte bajo sin problemas.
Amarrar las tiras
Soy una fanática de estos ganchos para amarrar las tiras del sostén. Además de económicas y versátiles, funcionan de maravilla. Bra Clips (3-Pack) ($8)
Extensiones
Otro producto que me encanta cuando el bra empiezan a perder elasticidad. Con estas extensiones, puedes alargar o contraer la banda para que te quede perfectamente ajustado. Bra extenders ($8).
Vestidos con la espalda afuera
¡Mira que truco tan brillante! Cose el sostén directamente al vestido para que lo uses con confianza.
Copas
No hay necesidad de comprar un sostén con copas cuando puedes comprar algo así y metérselas a cualquier bra. Fabric Push Up Cups ($20).
Tiras transparentes
Si no puedes salir sin sostén pero tampoco quieres mostrarle a todo mundo lo que llevas, opta por unas cintas transparentes. Se ajustan a cualquier medida. Clear bra straps ($7).
Cinta adhesiva
Esta cinta es ideal para pegar las tiras del sostén a la piel o directamente a la tela del vestido. Nunca debe faltar en tu ropero. Tape roll ($12).
Camisola postiza
Esconde el escote con tranquilidad usando una simple camisola. Perfectas para el verano, cuando hace mucho calor para ponerse doble blusa. As Seen on TV Cami Secret ($10).
Pétalos de flor
Estos pétalos son reusables y adhesivos. Pégalos directamente al pezón para que no se noten en un vestido de tela delgada. Bra Fabric Petals ($9).
Almohadillas de silicona
Cuando las tiras del sostén quedan muy justas y cortan la piel, estas almohadillas de silicona son perfectas. Silicone Bra-Straps Pads ($10.50).