La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría está súper complacida con su pancita. Lo mejor es que se encuentra sacándole el mejor partido a su embarazo. No solamente haciendo ejercicios adecuados para una de las etapas más hermosas de su vida, sino presumiendo los momentos más felices en pareja, junto al ex vocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne. ¡MIRA cómo va esa tierna barriguita!
Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría está embarazada | ¿Qué Más?
Imagen vía SandraEcheverriaOficial/Facebook
Llegó el notición
Después de la boda celebrada en octubre de 2014, la histrión empezó a buscar bebito y la naturaleza conspiró, para que en muy poco tiempo ella y Leo consiguieran encargar su anhelado bebé. Será el primer hijo de ella y el tercero del vocalista. ¡Tremenda sorpresa!
Padres felices
Para darle la alegría más grande a Leo, Sandra lo preparó todo. Lo esperó en casa y por la noche cuando él llegó, le entregó la prueba de embarazo envuelta en una cajita ¡El hombre no cabía de la emoción! La actriz aseguró que entró en llanto y hasta le dio hipo. ¡Qué ocurrente!
Mamá precavida
Echeverría quiso ser precavida, y aunque le encanta compartir las mejores noticias con sus seguidores, esperó a que el embarazo avanzara el primer trimestre, para hacer el anuncio. El motivo es que varias de sus amigas han perdido bebés prematuramente y la actriz esperó a sentirse bien segura. ¡Como una súper mamá!
Sorpresiva cigüeña
Aquí vemos a la pareja compartir la buena nueva de que serían papás con la revista Hola! México. ¿Verdad que se ven estupendos?
El sexo del bebé
El primer trimestre sintió los típicos malestares de la gestación, como náuseas y mareos. Ya luego aparecieron los antojos y además, se conoció cuál sería el sexo del bebé. Su esposo Leo soltó la sopa sin querer y gracias a eso, nos enteramos que el heredero será un varoncito. Según deseos del padre podría llamarse Jonas y ¡lo esperan para septiembre!
Cómodamente embarazada
Sandra asumió su maternidad de la manera más sana posible. No solamente regresó al trabajo después de los achaques, sino a su vida social. Se espera que la criatura nazca en México, mientras la futura madre aspira venga al mundo por parto natural. "Que sea lo mejor para el bebé", comentó en una entrevista reciente.
Pocos meses
El crecimiento de su pancita fue paulatino. Aquí la vemos durante un selfie que compartió en Instagram, haciéndole a los fans una graciosa pregunta: "¿Tiene cara de niño o niña?". Entonces cumplía los cuatro meses de embarazo.
Preciosa mamá
La guapa actriz no se cohíbe de nada y a sus 5 meses de embarazo, comparte un relajante momento en la playa, luciendo su cuerpo en bikini. Como anécdota cuenta que la agarró desprevenida un paparazzi, pero ¡qué diminuta pancita!
Ejercitando
Sandra es tan activa que con todo y su panza se ha dedicado muchas rutinas saludables. No en vano suele publicar en sus redes sociales imágenes de los platillos sanos que come. Es admirable cómo cuida su figura con ejercicios especiales, logrando mantenerse delgada. ¡Sus curvas en el segundo trimestre del embarazo no mienten!
Amor de mamá
Qué mejor manera de agradecer que cumplirá el sueño de convertirse en madre, que publicar esta bella foto junto a su progenitora, acompañada del siguiente mensaje: "Mi mami y yo hace varios abriles". Estoy segura que ese mismo amor, Sandra se lo transmitirá fielmente a su bebito. ¡Dios los colme de bendiciones!