Con el cuento del internet y las revistas, a las mujeres nos bombardean con decenas de trucos y consejos de belleza que, al final, no funcionan. Pero existe uno que otro que de verdad hace el milagrito en un dos por tres. Acá mismo te los muestro, para que puedas estar bella, ¡sin ver estrellas!
Lee más en ¿Qué más?: 12 Errores de belleza que cometemos todos los días
Imagen vía iStock
Yemas de huevo

Mata dos pájaros de un sólo tiro. Utiliza la yema de huevo para fortificar el cuero cabelludo y para hidratar a fondo tu rostro. Verás que tu melena se vuelve más fuerte y tu cutis lucirá radiante y lozano en un dos por tres.
Vaselina

La vaselina es el secreto de belleza mejor guardado. No sólo hidrata hasta las zonas más resecas, también sirve para preservar tu perfume por más tiempo. ¡Es un truco infalible de las abuelitas!
Talco de bebé

¿No tienes tiempo de lavarte el cabello? Tranquila. Una pasadita de talco de bebé en las raíces te ayudará a absorber la grasa y el mal olor. ¡Justo como un champú en seco!
Crema de hemorroides

No es un truco convencional, pero funciona. Aplica unas gotitas de crema para hemorroides en el área de los ojos para eliminar las bolsas y las ojeras por completo. Es un secreto a voces en el mundo de la belleza. ¡Hasta combate las arrugas como por arte de magia!
Polvo facial

¿Buscas una mirada coqueta? Aplica un poquito de polvo facial en tus pestañas, justo antes de aplicar el rímel, para darles volumen y espesor al instante. ¡Adiós postizas!
Vinagre

Utiliza cualquier vinagre claro (de manzana, de vino blanco, etc.) para hacer que tu manicura dure más tiempo. Simplemente remoja tus manos en una taza de vinagre por unos minutos, seca y arréglate las uñas como de costumbre… ¡Color intacto por días!
Pasta de dientes

Remueve las manchas amarillas de las uñas frotando un poquitico de pasta de dientes con jugo de limón. Espera unos minutos y retira. Hacerlo dos veces por semana te dará resultados milagrosos.
Acondicionador para el cabello

¿No tienes crema de rasurar? No hay problema. El acondicionador de cabello es tan versátil que te ayuda a afeitarte mejor, hidratando la piel al máximo y evitando cortadas.
Bicarbonato

Si se te acabó el desodorante, mezcla una cucharadita de bicarbonato con agua o jugo de limón y frota justo al salir de la ducha. ¡Santo remedio para los malos olores de las axilas!
Aloe vera

Hierve los cristales de aloe vera en agua mineral y colócalo en una botella de spray. Luego de hacer tu maquillaje, rocía un poquito en tu rostro para que el look se mantenga intacto por horas y horas. Además, ¡evitarás las arrugas!