Mujer se rehúsa a desconectar a su esposo casi muerto y ocurre lo que menos te imaginas

Además de sus amigos y familiares cercanos muy poca gente sabe quién es Danielle Davis, lo cual es un error porque la mujer es una heroína. A los siete meses de celebrar su matrimonio con el amor de su vida, un accidente motociclístico puso su felicidad en riesgo. Su esposo Brian estaba manejando su moto por las calles de Savannah, Giorgia, cuando sufrió un aparatoso accidente que terminó con la motocicleta partida en dos pedazos. Brian sufrió varias lesiones cerebrales serias las cuales dejaron una porción de su cerebro muerto. Después de varios meses en un profundo estado de coma, los doctores le dijeron a Danielle que desconectara a su esposo, pero ella se rehusó y unas semanas después Brian despertó.

__Lee más en ¿Qué más?: Madre fallece a los 6 meses de embarazo, pero ¡su bebé sobrevive de milagro!
__

The Davis

Danielle cuenta que cuando los doctores le dijeron que lo mejor para Brian era que lo desconectaran, ella supo que no era una opción. Sabía que la vida de su esposo no podía terminar de esa forma porque los dos tenían muchos planes por realizar. Danielle, prácticamente se mudó al cuarto del hospital y hasta se acostaba con su inconsciente esposo en la misma cama. Unas semanas después de rechazar la propuesta de los médicos, Brian se despertó de improviso y le dijo a su esposa: "estoy tratando".

Danielle tenía toda la razón y Brian no estaba listo para dejar este mundo. Historias como la de los Davis nos demuestran que los milagros realmente existen y que no hay nada más fuerte en esta vida que las ganas de vivir. Desafortunadamente el trauma cerebral de Brian le borró la memoria de todos los acontecimientos que sucedieron en su vida en los últimos tres años. Brian no identificaba a Danielle como a su esposa, ni tampoco sabía que su papá había fallecido. Ella sabía que la recuperación de su esposo iba a ser lenta y dolorosa pero estaba dispuesta hasta llegar al final.

Cuatro años después del casi letal accidente, Brian se ha ecuperado casi por completo y la pareja sigue fuerte. Los dos asisten a los centros de rehabilitación juntos y hasta toman clases de yoga. Danielle y su esposo viven y disfrutan cada segundo que tienen justos como si fueran los últimos porque son testigos de lo rápido que puede cambiar todo.

Imagen vía iStock