Bárbara Bermudo en reposo absoluto por tremendo susto durante su embarazo

Se me subió el corazón a la boca cuando me enteré de que habían llevado a Bárbara Bermudo al hospital. Aún estoy súper preocupada por su embarazo, pues aunque el doctor la mandó a la casa, la pusieron en reposo y con órdenes de evitar estrés. La presentadora de Primer Impacto se sintió mal después de un gran disgusto -que también nos habría arruinado el día a ti y a mí- . Pero qué pena que se puso tan mal. Ya te cuento lo que le pasó.

Lee mas en ¿Qué más?: Bárbara Bermudo está pasando un embarazo difícil

Según el portal The Hufftington Post, Bárbara Bermudo estaba en Univision cuando se enteró que habían contratado a otro periodista estrella, que podría rivalizar con su marido Mario Andrés Moreno.

Embedded content: https://instagram.com/p/0oNecjqR7u/

¡Cómo no se iba a poner Barbie nerviosa! ¿Te imaginas lo que debe haber sentido? A nadie le hace gracia pensar que vienen a competir con el marido de uno, justamente cuando se está embarazada y no del primero, sino del tercer hijo. ¡Con los nervios como se le ponen a una cuando tiene una barriga! No es para menos.

Según contó la publicista de Bárbara Bermudo, a la presentadora de Primer Impacto se le subió la tensión del disgusto. Sus compañeros de trabajo la vieron llorando y llamaron a Mario Andrés, quien trabaja para la estación de Univision en Miami y estaba cerca. Él no lo pensó dos veces y la llevó a la emergencia del hospital más cercano. Le encontraron con la presión bien alta y le mandaron reposo absoluto.

Lamentablemente, la hipertensión gestacional puede convertirse en algo serio, que afecta tanto a la madre como al bebé. También puede ser un síntoma de preclampsia, por eso esperamos que Barbie se tome súper en serio eso de descansar y no dejarse angustiar por nada.

Ojalá que haya sido cosa de un momento y que pronto pueda disfrutar de su vida normalmente, de su panza y de sus niñas. ¡Fuerza Barbie!

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram