Ana Brenda Contreras escoge un vestido HORRIBLE para una alfombra roja

Ana Brenda Contreras es hermosa, tiene un cuerpazo, está protagonizando una gran novela, con un galanazo. La vida le sonríe otra vez. Entonces, ¿por qué sale a la calle vestida como su mamá? El vestido que llevó a la fiesta de lanzamiento de la edición mexicana de la revista Vanity Fair no le hacía justicia para nada. Espero que no le vuelva a hacer caso a quien le dijo que era el traje ideal.

Lee más en ¿Qué más?: Andrea Legarreta enseña DEMASIADO con un vestido

Para recibir en México a una de las revistas más famosas y prestigiosas del mundo, los famosos se vistieron con sus mejores galas y se concentraron en un exclusivo local de la capital. Ana Brenda fue una de las más esperadas, pues es la estrella de la novela estelar de Televisa.

Yo estaba siguiendo todo en las redes sociales y no te puedo explicar mi desilusión cuando la vi con ese vestido rojo, que no era ni sexy, ni a la moda, ni coqueto. Ni siquiera demasiado elegante. Parecía una matrona. Se hubiera salvado con otro peinado, pero ni eso. Al menos, el maquillaje estaba impecable. Felicidades al artista que trabajó en su rostro. ¡Salvó la patria!

ana brenda contreras

Espero que el vestuarista de Lo Imperdonable, la novela que protagoniza con Iván "El Gallego" Sánchez, le ponga looks acordes con su edad. Lo mismo le recomendaría a su estilista. Lo único que funciona con este vestido es el color. El rojo, en todas sus versiones, está súper de moda y le queda hermoso a Ana Brenda con su color de piel. Si solo el corte hubiese estado más de hoy o los accesorios más potentes, o hubiese llevado el cabello suelto. No sé, algo "in" de lo que hablar.

En fin, este look ya no tiene remedio, pero nosotras sí podemos aprender de sus errores. Acuérdate. Tengas la edad que tengas, todo look debe llevar un elemento inesperado, que te haga brillar y ser especial. Con un escote tan arriba y un corte tan tradicional hay que llevar un toque moderno o juvenil. Es la moda y nos favorece a todas.

Imágenes vía Mezcalent