MIRA: Lucía Méndez luce el peor vestido de TODA su carrera

Para comenzar esta historia tengo que decirte la frase favorita de mi sobrina: ¡O sea helloooo, tía! Esa es la expresión para hacerme notar que algo está fatal, de la patada o ridículo. Y en este caso se la aplico a Lucía Méndez, que se aventó la puntada de vestirse como Cenicienta, literalmente. Lució el vestido pomposo, azul cielo, brilloso, con crinolina y con esa boca roja de what?. No puedo creer todas las cosas que esta veterana actriz es capaz de hacer para llamar la atención. Aunque, hay que darle un poquito de crédito, – por lo menos un poco-, porque logró su cometido a pesar de que se la coman vivan los fashionistas. Tienes que ver la foto.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Fotos que prueban que Lucía Méndez es la reina de las cirugías

Embedded content: https://twitter.com/LuciaMendezP/status/580091431651405824

¿Qué más hay que decir a esta imagen? Déjame que te cuente que esto lo hizo, según sus propias declaraciones, para complacer a sus fans que la querían ver como Cenicienta en su coronación como Reina Gay en México.

No es un secreto que la comunidad gay siempre la ha seguido y la incluye en sus eventos, premiaciones, coronaciones y todo lo que se les ocurra. Según Lucía, por las redes sociales le pedían a gritos que se vistiera de este personaje infantil y dijo ¿por qué no?

Se mandó a hacer su vestidito y les llegó tal cual. Está demás decirte lo que causó esta presentación, gritos, aplausos y otros de plano se burlaban de sus extravagancias.

Y si piensas que ahí terminó el relajo, olvídalo, pues hay más, Lucía hizo entrada triunfal y llegó en carroza, tal cual en el cuento infantil. Por cierto, el vestido no fue un disfraz cualquiera comprado en cualquier tienda, nombre. ¡Espérate tantito! Fue una creación de Rafael Hernández de la firma "Rafael Couture". ¿Cómo te quedó el ojo?

A mí en lo personal me parece que aunque a las actrices y famosas como que se le permite más eso de hacer locuras y vestirse en desacuerdo con su edad, como que a Lucia Méndez se le está pasando la mano, o como diría mi mamá: se le está zafando un tornillo.

Vestirse de Cenicienta, sea cual fuere el motivo, como que la ridiculiza en vez de hacerla ver original. Pero por el otro lado, si se la pasó bien y sus fans quedaron felices, pues a la próxima que la haga de Blanca Nieves y se lleve a su 8 enanitos desfilando a la par.

Imagen vía Mezcalent, Lucía Mendez/Twitter