6 Consejos que te ayudarán a escoger la mejor toalla removedora de maquillaje

Dormir sin sacarse el maquillaje es lo peor que hay ya que la gran mayoría de los productos tienen ingredientes que no son muy buenos para la piel. El maquillaje es grasoso y el exceso de grasa irrita la piel y las células se resecan. Esto es lo que hace que termine saliendo acné ya que el producto hace que los poros de llenen de suciedades. Entiendo que da flojera lavarse la cara todas las noches antes de dormir, pero si quieres tener una piel bella y clara tienes que hacerlo. Afortunadamente últimamente han salido las toallas para quitarse el maquillaje y la verdad funcionan de maravilla.

Lee más en ¿Qué más?Maquillaje de ojos con escarcha para una mirada de impacto

Hay muchos tipos de toallas húmedas para quitarse el maquillaje y aunque todas funcionan, unas son mejores que las otras. Aquí te voy a decir porqué estas toallas son lo mejor que hay y siempre las debes tener a la mano.

1. Son más económicas que los jabones líquidos y duran más ya que no vas a desperdiciar la cantidad que usas al limpiar el rostro.

2. Escoge las toallas a base de hierbas calmantes como la manzanilla o la lavanda para prevenir irritaciones.

3. Si las toallas no son de ingredientes naturales, asegúrate de enjuagar el rostro con agua después de usarlas. Esto es importante para evitar que el producto se quede en el rostro.

4. Son muy fáciles de usar y hasta te puedes limpiar la cara cuando estás metida en la cama. También puedes cargar con ellas dentro del bolso.

5. Asegúrate de usar todo el paquete después de abierto para evitar que las toallas se sequen. Después de secas pueden lijar el rostro.

6. Sella el paquete de las toallas después de cada uso para evitar que las bacterias entren sobre todo si las guardas en el baño.

Imagen vía iStock