¿Quién dijo que para adelgazar tienes que sufrir? La clave, amiga, es que tu paladar disfrute. Por eso te propongo un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera milagrosa. ¡Y quedarás encantada con el sabor!
Lee más en ¿Qué más?: Té de pimienta de cayena para aclarar la piel y bajar la panza
Es un hecho que para rebajar, el secreto está en consumir más proteínas y vegetales. Claro, eso es un mundo ideal. Nosotras, que vamos a mil por hora, tenemos que hacer truco y medio para poder perder grasa sin necesidad de ejercicios y dietas estrictas. ¿La solución? Una mezcla nutritiva y sabrosa de frutas bajas en calorías, dulces por naturaleza, potentes hojas verdes y proteína de soya en polvo.
La proteína aislada o de soya, consumida en las noches, te mantiene saciada por más tiempo y elimina los deseos constantes de comida calórica. Recuerda escoger frutas que sean diuréticas. De esa forma, estarás eliminando los desechos y la pancita como por arte de magia.
Batido de piña, banana y proteína para adelgazar
Ingredientes:
-1 taza de piña congelada
-Media banana
-1 taza de espinacas congeladas
-2 a 3 cucharadas de proteína de vainilla
Procedimiento:
-Licúa todos los ingredientes hasta obtener una consistencia de "smoothie". Si te gusta más líquido, agrega agua poco a poco. Para un frappé, añade hielo.
-Tómalo en las noches como reemplazo de tu cena. También se puede como un desayuno. La mezcla de frutas y proteínas será un as cuando de eliminar las libras de más se trata.
Imagen vía iStock