Papá de bebés cuatrillizos se las arregla en su crianza tras quedar viudo

Cuando veo historias como ésta, pienso que quienes atraviesan situaciones muy fuertes necesitan aferrarse a su fe para poder enfrentarlas. Para Carlos Morales, un papá de 29 años de edad, el pasado 16 de enero fue el día más feliz de su vida. Cuando le dijeron que sus cuatro bebés habían nacido, bajos de peso, pero en perfectas condiciones, se sintió el hombre más afortunado del mundo. Pero la felicidad le duró poco, pues ese mismo día sobrevino la tragedia: su esposa, Erica, de 39 años, falleció esa misma noche. Ella ni siquiera tuvo la dicha de abrazar a sus bebés por los que tanto luchó. Qué ingrata puede llegar a ser la vida para algunos. Pero sigue leyendo, te contaré más de esta conmovedora historia.

Lee más en ¿Qué más?Estos trillizos nacieron en diferentes años y su historia es increíble

Carlos y Erica se conocieron en Arizona, se enamoraron y se casaron en 2007 en Las Vegas. Todo marchaba sobre ruedas. "Yo no habla nada de inglés y ella no hablaba nada de español, pero la invité a bailar y así fue como nos conocimos", le dijo Morales a la revista People.

erica morales cuatrillizos

La pareja disfrutó varios años de matrimonio y después vino el deseo común de convertirse en padres. Pero resulta que ella tuvo enormes dificultades para embarazarse, hasta que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro y quedó embarazada de cuatrillizos. Ambos estaban felices e ilusionados con la idea de criar a sus cuatro bebés. Pero el destino tenía otros planes bajo la manga. 

El 16 de enero de 2015, le practicaron una cesárea. Y todo marchó bien con el nacimiento de los niños –un varón y tres niñas a quienes llamaron Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica–.

Apenas han transcurrido dos meses de aquel telúrico 16 de enero, el día en que la tragedia le hizo una mueca a su felicidad. La muerte de Erica Morales, su esposa lo devastó: "Ella era el amor de mi vida", dice todavía.

La vida le ha puesto un enorme reto a Carlos, convertirse en padre y madre de sus cuatro hijos. Él trabaja como manager en un almacén en Arizona, tiene un ingreso muy modesto. Hasta el momento, ha asumido con mucho amor y responsabilidad la crianza y menos mal cuenta con la ayuda de su suegra y familiares. "Estos bebés no saben aún las bendiciones que ellos han traído a mi vida", expresó Carlos, quien no deja de extrañar a su esposa.

Pienso que desde donde quiera que ella esté, ella sigue siendo una fuente de fortaleza e inspiración para él. Sobre los pequeños ha dicho: "Ellos me han dado cuatro motivos de vivir". Un amigo de él, pensando en la mejor manera de ayudarlo ha creado una cuenta en GoFundMe para Morales y sus hijitos, que hasta hoy ha recaudado casi $400,000. ¡Wow! Le envío un montón de buenas vibras a este valiente caballero!

[code]<object id=#Q_REPLACE#flashObj#Q_REPLACE# width=#Q_REPLACE#486#Q_REPLACE# height=#Q_REPLACE#412#Q_REPLACE# classid=#Q_REPLACE#clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000#Q_REPLACE# codebase=#Q_REPLACE#http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0#Q_REPLACE#><param name=#Q_REPLACE#movie#Q_REPLACE# value=#Q_REPLACE#http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1#Q_REPLACE# /><param name=#Q_REPLACE#flashVars#Q_REPLACE# value=#Q_REPLACE#videoId=4119048559001&playerID=2836079420001&playerKey=AQ,AAAAABjSC6Q~,pGevSATpV8FxFm_SUvLDMVrb05MPBmIl&domain=embed&dynamicStreaming=true#Q_REPLACE# /><embed src=#Q_REPLACE#http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1#Q_REPLACE# bgcolor=#Q_REPLACE##FFFFFF#Q_REPLACE# flashVars=#Q_REPLACE#videoId=4119048559001&playerID=2836079420001&playerKey=AQ,AAAAABjSC6Q~,pGevSATpV8FxFm_SUvLDMVrb05MPBmIl&domain=embed&dynamicStreaming=true#Q_REPLACE# base=#Q_REPLACE#http://admin.brightcove.com#Q_REPLACE# name=#Q_REPLACE#flashObj#Q_REPLACE# width=#Q_REPLACE#486#Q_REPLACE# height=#Q_REPLACE#412#Q_REPLACE# seamlesstabbing=#Q_REPLACE#false#Q_REPLACE# type=#Q_REPLACE#application/x-shockwave-flash#Q_REPLACE# allowFullScreen=#Q_REPLACE#true#Q_REPLACE# swLiveConnect=#Q_REPLACE#true#Q_REPLACE# allowScriptAccess=#Q_REPLACE#always#Q_REPLACE# pluginspage=#Q_REPLACE#http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash#Q_REPLACE#>[/code]

Image via