Después de perder su brazo en un ataque de tiburón y superarse hasta estar entre las mejores del mundo en correr las olas, la increíble surfista Bethany Hamilton no deja de asombrarnos con sus ejemplos de superación infinita.
La deportista hawaiana, que fue campeona nacional de surf y compitió en The Amazing Race con su esposo, anunció recientemente que iba a tener su primer bebé. Pero vean qué mamá tan aguerrida se gastará ese pequeñito que, sin duda alguna, nacerá "como pez en el agua".
Lea más en ¿Qué más?: El ataque de un tiburón no la alejó de las olas y de su destino.
Bethany Hamilton volvió a darnos una lección de fortaleza, surfeando como una experta con su barriguita de seis meses de embarazo, según informó The Daily Mail de Londres.
Algunos que no conocen su historia ni vieron la película "Soul Surfer" –basada en su libro homónimo– la criticarán por poner a su bebito en peligro. Pero lo cierto es que ella pareciera no dar pasos en falso y por eso logra todo lo que se propone, especialmente si se trata de demostrar que no le tiene miedo al mar por nada del mundo.
Esta lección de Bethany Hamilton, quien tiene la fundación "Friends of Bethany" de ayuda a víctimas de amputaciones, tiene diversos ángulos: el de la deportista apasionada que quiere mantenerse en forma, el de la mamá en espera que quiere compartir su mundo a su hijo desde el vientre y el de la mujer astuta, inteligente y perseverante que no se deja vencer.
¡Qué mejor manera de demostrarlo que sobre una tabla de surf haciendo lo que más le gusta!
Imágenes vía Facebook.com/SurferBethanyHamilton