Ya nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, y sus padres están en búsqueda del nombre para el varoncito. Allegados a la familia dijeron que "aún no tienen nombre", y que fue un parto muy doloroso. Aquí te cuento los detalles del nacimiento del bebito, y su posible nombre.
Lee más en ¿Qué Más?: Los 15 bebés famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
Imagen vía Kim Kardashian/Instagram
Buscando el nombre
Mientras muchos padres piensan el nombre de su bebé antes de que nazca, parece que Kim y Kanye aún no han encontrado el que le pondrán a su segundo hijo.
Lo mismo les ocurrió con North
Kim le dijo a la revista People que cuando North nació, les tomó una semana escoger el nombre. "Fue lo último que hicimos Kanye y yo cuando nació North", dijo Kim, quien luego agregó: "Durante siete días no sabíamos cómo llamarla, yo sentía que el nombre nos iba a llegar en algún momento", recordó.
El posible segundo nombre
La misma fuente le indicó a People que Kim estaría pensando en usar el nombre de su padre fallecido y de su hermano: Robert.
Los motivos
Al parecer, Kim y Kanye tienen por costumbre no revelar el nombre de su bebé antes de su nacimiento, aunque ya lo hayan escogido.
La abuela llegó al hospital
El domingo en la mañana, Kris Jenner llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, para visitar a su hija y a conocer a su nieto recién nacido, reveló la revista People. Su hermana Khloé llegó el sábado en la tarde, mientras que Kourtney Kardashian fue quien asistió a su hermana en las labores del parto.
Tuvo un parto muy doloroso
El niño nació el sábado en la mañana por parto natural, y se encuentra bien, al igual que la madre. Sin embargo, fuentes cercanas a Kim le dijeron a TMZ que el parto fue "la experiencia más dolorosa que haya tenido". La razón es aparentemente que Kim tuvo una condición que se llama placenta adherida –o accreta.
Sufrió de placenta 'accreta'
La placenta accreta es cuando se fusiona con el útero, impidiendo que la placenta se desprenda durante el alumbramiento, y exponiendo a la madre a una hemorragia.
Tuvo parto natural
A pesar de las complicaciones, Kim logró tener a su bebé por parto natural en lugar de cesárea, que es recomendada para este tipo de casos.