![Shakira y Ninel Conde](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-134138.jpg)
Estás esperando el mayor tesoro de tu vida y te estás muriendo de ganas por compartir tu barriguita con el mundo entero. Celebridades de la talla de Shakira, Ninel Conde y Adamari López compartieron hermosas fotos de su embarazo con el público y tú quieres hacer lo mismo, pero por más que intentas no te salen como las de ellas. Te cuento que no tienes que gastar un montón de dinero ni contratar a un fotógrafo profesional para imitar las fotos. Lo único que tienes que hacer es leer este artículo y seguir los siguientes pasos.
Lee más en ¿Qué más?: Adamari López rompe el mito número uno de belleza durante el embarazo
1. Espera a que la barriga crezca un poco: Los cinco meses de gestación es el tiempo perfecto para que la foto de maternidad quede bella. Cuando las barrigas son muy pequeñas no se notan bien en la foto y no vas a lucir embarazada.
2. Elige una pared blanca de fondo: El fondo blanco es el que usan los fotógrafos profesionales porque son más fáciles para editar y crear efectos. Evita la tentación de mostrar el cuarto del bebé en el fondo.
3. No uses flash: El flash de la cámara hace que el fondo, la ropa y la piel se vean completamente difuminados. Asegúrate de tomarte la foto durante el día para que puedas usar la luz natural del sol. También puedes usar los filtros después de que la foto esté tomada para agregar luz.
4. Vístete con tonos claros: Para que el foco quede en tu hermoso vientre, escoge tonos claros para tomarte la foto. La mayoría de las estrellas usan tonos pasteles o el color blanco.
5. Poses tiernas: Me encantan las poses tiernas para mostrar el lado sensible de la mamá. Recuerda que estás mostrando tu barriguita y no el último atuendo que te compraste para ir a una fiesta.
Imagen vía Shakira, Ninel Conde/Facebook