Esta es una historia increíble. Nina Langley padeció de dolores terribles durante su embarazo, y ella pensaba que todo se debía a su estado. Será que nadie le dijo que el embarazo no te ocasiona dolores, al menos no esos dolores intensos como los que ella ha mencionado. A esta chica le ha tocado una experiencia muy dura pero la ha enfrentado con mucho coraje. Pero sigue leyendo te contaré más.
Lee más en ¿Qué más?: Siamesas unidas por el estómago y el pecho finalmente fueron separadas (VIDEO)
Langley pasó un embarazo bastante tormentoso y me entristece que haya tenido que ser así. Un día sintió unos dolores más fuertes que los de costumbre y tuvo que ser ingresada de emergencia. Con seis semanas de antelación y dio a luz a un bebé hermoso, al que ha llamado Teddy, según publica el diario británico Daily Mail. Ya que el bebé nació prematuro, deberá permanecer en incubadora varias semanas más.
Pero después del parto, Langley recibió una noticia devastadora: ella padece cáncer intestinal y se le ha extendido al hígado. !Oh, por Dios! Es la última noticia que quieres escuchar después de la alegría de poder haber tenido un bebé sano, aunque prematuro.
Nina tiene 32 años y es diseñadora gráfica. Su novio, Ed Cusick, de 38 años, es músico, y dijo que ambos estaban muy emocionados con la idea de ser padres, pero la noticia del cáncer de ella "ha llegado en el peor momento", según dijo. Los médicos están esperando que ella se recupere de la cirugía para comenzar con las sesiones de quimioterapia. "Esta noticia ha ensombrecido nuestra felicidad", dijo él con su hijo en brazos.
En realidad, Langley ha tenido una historia de problemas intestinales severos. Hace un año ella fue diagnosticada con el síndrome de intestino irritable, una enfermedad que a veces tiene síntomas similares al cáncer de intestino. Pienso que tal vez por eso los médicos no acertaron más temprano con el diagnóstico.
La familia ha creado una página para recaudar fondos para cubrir los gastos de la enfermedad. Hasta el momento, han podido recolectar más de su meta de $45,000 (aproximadamente que son £30,000 libras esterlinas).
Esta madre valiente dice que va a enfrentar con optimismo esta dura prueba que le ha puesto la vida. ¡Que Dios le conceda la sanación que necesita! Es realmente admirable su coraje y su deseo de luchar. Le deseo lo mejor.
Imagen vía Causewish.com