El embarazo es la etapa más hermosa de una mujer. Y aunque las meras mortales celebramos de manera diferente, la idea de preservar esos meses increíbles de tu vida es algo que todas, sin excepción, aspiramos. ¡Tan sólo fíjate en celebridades como Alejandra Espinoza! La animadora subió una foto muy creativa, anunciando la pronta llegada de su primer hijo. ¿Te animas? Acá te mostramos 20 formas únicas de documentar tu embarazo (seas famosa o no) y compartirlo con el resto del mundo. Al fin y al cabo, ¿quién no está orgullosa de su panza?
Lee más en ¿Qué más?: ¡Adamari López ya es mamá!
Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram
Alejandra Espinoza
La mexicana ha llenado sus redes sociales con fotos fantásticas de su barriguita. ¿La más original? A tan sólo dos semanas de recibir a su pequeño, Alejandra posteó una imagen con la palabra "Loading 95%" en su vientre… ¡Ya casi!
Andrea Minski
La presentadora de televisión tuvo una idea que a pocas se les ocurriría: amarrar su pancita cual regalito con una nota de “No abrir hasta Agosto 2012” (la fecha de nacimiento de su bebé). ¡Original y divertida!
¡Con frutas!
Pero las famosas no son las únicas con ideas originales. Mira esta mamá que, cada mes, fotografió su barriguita junto a frutas diferentes, a manera de mostrar el tamaño de su bebé. ¿Verdad que quedó bello?
A punto de explotar
Una secuencia de fotos, como contando una historia, es divertido y seguramente será recordado con alegría por tus hijos y tus nietos.
Barriguita paso a paso
Nada de presupuestos elevados o imágenes complicadas. Mira la idea de esta mamá, que cada mes se acostaba para mostrar el tamaño de su pancita … ¡Hasta que apareció su pequeño tesoro!
A contraluz
Las imágenes en blanco y negro tienen un significado especial. Si no te gustan las fotos o prefieres algo más recatado, opta por una idea similar. ¡Fácil y hasta lo puedes hacer con tu celular!
¿Indecisa?
¿A punto de dar a luz y no tienes el nombre de tu bebé? Tranquila. Esta es una manera divertida de mostrarle al mundo tu indecisión.
¡Como por arte de magia!
“Mamá, ¿de dónde vienen los bebés?” Al menos con esta foto puedes explicarle a tu futuro hijo con detalle.
Contando los días...
…¡Literalmente! Como ves, no requieres de ningún "efecto especial" para crear una imagen memorable.
Conteo mensual
Hay mujeres que, de plano, no se sienten bien durante la gestación. ¡Pero no es excusa para dejar de tomar fotos! Una simple imagen de tu pancita será más de suficiente para tener un grato recuerdo.
Aplicaciones para tu celular
La tecnología ahora también forma parte de tu embarazo. Hoy en día existen miles de aplicaciones que no sólo te dicen cómo va el progreso de tu bebé, también te permiten subir fotos de tu pancita, crear collages y más. ¡Perfecto para mujeres ocupadas!
Franelas
¿Vives a mil? ¡Aún hay tiempo para fotos! En Internet encuentras decenas de opciones, en este caso franelas, que te permiten contar los días que faltan. ¡Barato y súper creativo!
Antes y después
¿No tienes tiempo para una sesión de fotos? ¡Tranquila! Basta con un "antes y después" para preservar el momento más especial de tu vida.
Sus fotos, paso a pasito
Para que ambos sean los protagonistas, ¿por qué no crear algo similar? Así tu hijo podrá ver lo tanto que creció ¡en nueve meses!
Con los hermanitos mayores
No olvides incluir a los famosos hermanos mayores cuando documentes tu embarazo. ¡Verás que se sentirán tan especiales como tú!
Al grano
Tres etapas especiales, ¡tres fotos imperdibles! Imagínate, una idea preciosa para decorar la sala de tu casa. Y si eres de las que vive apurada, esta opción es sencillita.
Recuerda los detalles
Incluir hasta los mínimos detalles, como la decoración del cuarto de tu hijo, hará que tu embarazo se convierta en un tesoro imposible de olvidar.
¡Cuenta lo que sientes!
Una pizarra, tizas y mucha creatividad. Excelente manera de contarles a tus hijos cómo te sentías en ese momento. ¡Y sin gastar ni un centavo!
¿9 meses en 3 minutos?
Para los que están lejos...
Ojalá hubiera hecho esto con mis familiares en Venezuela. Basta con una simple foto de cuerpo entero y, usando cualquier aplicación para editar, colocas los detalles que se te ocurran. ¡Perfecta para recordar en unos años!