No hizo quedar mal a los mexicanos en Buckingham. La visita de Angélica Rivera como primera dama acompañada de su esposo Enrique Peña Nieto, el presidente mexicano a una visita oficial e histórica en Gran Bretaña. Y sin embargo, tengo que decirte que me parece horrible que mientras muchos compatriotas no tienen ni trabajo, Angélica Rivera gasta miles y miles de dólares en vestuario. Te puedo decir que la elección de sus looks fue muy buena, de por sí tiene una figura envidiable, lo que no me parece es que el vestido que más ha llamado la atención, tenga un costo exorbitante sin agregar el collar de diamantes y rubíes que lució. ¡Un derroche injusto e intolerable!
Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera se gasta una FORTUNA en el vestido más feo que hayas visto
Vamos por partes, este vestido que lució Angélica Rivera es de la costosísima casa Valentino, ¡un diseño exquisito!. Con una manga al descubierto, recto y poco ceñido a su figura, es más algunos hubiesen querido verle más la cintura. A mí me parece que como primera dama no había necesidad de lucir tanta curva, así que lo hizo bien.
Por el otro lado, lo hizo acompañar de un collar que para mí no venía al caso, si no me equivoco una de las reglas al usar vestidos de una manga es usar aretes más grandes y evitar los collares, pero entiendo que en ese tipo de eventos lo que se presume más son las joyas y nuestra Gaviota no podía quedar atrás.
Ahora déjame decirte porque me parece exorbitante lo que la primera dama mexicana gasta. El vestidito costo tres 3, 300 dólares y multiplica por 10 el costo de sus joyas. Sí, no calculaste mal, son más de 30 mil dólares. ¿Crees que es correcto el derroche? Me parece injusto, entiendo que deben presentarse a la altura de la ocasión, pero me parece una falta de respeto que se gasten tanto. Porque además, agrégale los otros modelitos que utilizó previo a la gala, donde también asistieron las cuatro hijas del matrimonio presidencial.
Para que te des una idea antes de la ceremonia Rivera lució un conjunto en blanco, vestido y abrigo de lana de la marca Alexander McQueen que costo 4,500 dólares y ni siquiera he averiguado el costo de los zapatos.
Se que tampoco puede llevar ropa de segunda, pero por favor, es necesario tanta ropa de marca y tantos miles de dólares gastados para un solo día, cuando hoy que estoy por las calles de mi México veo a tanto niño deambulando sin zapatos y pidiendo un taco para comer. ¡Simplemente injusto!
Imágenes vía Getty Images