La actriz colombiana Maritza Rodríguez, la antipática Teresa Cristina de Marido en alquiler dejó a todos boquiabiertos cuando reapareció en los Premios "Tu Mundo" luciendo una espectacular figura a solo 4 meses de haber dado a luz a sus gemelos varones: Akiba y Yehuda. La pregunta que todas nos hacemos es ¿cómo lo logró? Porque no es fácil bajar 51 libras (unos 25 kilos) después de dar a luz. No te pierdas las pistas que ella nos dio. Sigue leyendo y entérate de todo…
Lee Más en ¿Qué Más?: 10 Bebés famosos que estamos esperando en 2015
Entrevistada por María Celeste, presentadora de Al Rojo Vivo, la actriz barranquillera, asomó algunas claves que la condujeron a recuperar su figura. Y aún más que eso: "Yo me tracé la meta de lucir mejor que antes", dijo Maritza Rodríguez. ¡Y vaya que lo ha logrado! La actriz de Telemundo es recordada también por sus roles en La mujer en el espejo y Perro Amor. Se casó en diciembre de 2005 con el mexicano Joshua Mintz, Vice-Presidente de Talento de Telemundo.
Básicamente esto es lo que ha hecho Rodríguez para tener esa figura de portada de revista:
1. Una rutina de ejercicios de dos sesiones diarias (mañana y tarde)
2. Se ha practicado masajes reductores.
3. Recurre a los drenajes linfáticos.
4. Y usa una faja día y noche (comenzó a usarla a partir de los 2 meses después del parto y dice que la seguirá usando).
5. Tener disciplina. Confesó que tuvo que ser muy disciplinada y que no come sino estrictamente lo establecido en la dieta y nunca deja de hacer sus ejercicios.
Todo ¡facilito! ¿verdad? Hablando en serio. Se escucha fácil, pero tal como ella lo ha dicho, lo primero es trazarte la meta de recuperar tu figura. Y luego: "hay que hacer una dieta y un plan de ejercicios supremamente estrictos", de lo contrario esas horribles libras de grasa se quedarán contigo por años. Y esto último no lo podemos permitir. ¡Suerte!
Imagen vía Mezcalent